Plantas medicinales - Valeriana officinalis

publicada 24/10/2011 | sergioisrael
usuario desde : 08/03/2011
He vuelto¡¡
Bueno
Ventajas Te relaja y ademas es natural
Desventajas La gente prefiere ir a lo seguro.

"Vale poco, vale mucho, vale riana...."

Valeriana

Personalmente no es que sea de esas personas que buscan el lado alternativo a los farmacos en hierbas, infusiones o demas parafernalias, pero si es cierto que los farmacos que recetan para dormir me dan algo mas que respeto, ya que una vez me tome uno y al dia siguiente no escuche ni el despertador, por lo que me quede dormido y llegue tarde al trabajo (ademas muy tarde).
En estos mismos dias de poco dormir, ya que no se puede considerar insomnio, lo que es mas bien que te cuesta mucho dormir y cuando lo consigues, a las pocas horas te despiertas y vuelta a empezar, por lo que si tienes que madrugar, no consigues descansar.
Me recomendaron estas pildoras de valeriana, las cuales he de reconocer que me sirvieron bastante, ya que a la media hora de tomarlas, ya me notaba "grogy", y a la hora de despertarme no tuve problema, ya que me desperte bastante descansado.
No se si seria por la valeriana, o por que llevaba ya 4 noches casi sin dormir, pero el caso es que a mi parecer, me funciono.
Saludos,

• luisinho24 publicada 24/10/2011
    gracias por la informacion.

ofertas "Valeriana"

Información técnica : Valeriana