Impresión Total (57): Evaluación Total Valeriana

Todas las opiniones sobre Valeriana

Vale poco, vale mucho, vale riana....

3  24.10.2011

Ventajas:
Te relaja y ademas es natural

Desventajas:
La gente prefiere ir a lo seguro .

sergioisrael

Sobre mí: He vuelto¡¡

usuario desde:08.03.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Personalmente no es que sea de esas personas que buscan el lado alternativo a los farmacos en hierbas, infusiones o demas parafernalias, pero si es cierto que los farmacos que recetan para dormir me dan algo mas que respeto, ya que una vez me tome uno y al dia siguiente no escuche ni el despertador, por lo que me quede dormido y llegue tarde al trabajo (ademas muy tarde).
En estos mismos dias de poco dormir, ya que no se puede considerar insomnio, lo que es mas bien que te cuesta mucho dormir y cuando lo consigues, a las pocas horas te despiertas y vuelta a empezar, por lo que si tienes que madrugar, no consigues descansar.
Me recomendaron estas pildoras de valeriana, las cuales he de reconocer que me sirvieron bastante, ya que a la media hora de tomarlas, ya me notaba "grogy", y a la hora de despertarme no tuve problema, ya que me desperte bastante descansado.
No se si seria por la valeriana, o por que llevaba ya 4 noches casi sin dormir, pero el caso es que a mi parecer, me funciono.
Saludos,

Fotos de Valeriana
Valeriana vale - Valeriana

luisinho24

luisinho24

24.10.2011 16:51

gracias por la informacion.

Esta opinión sobre Valeriana ha sido leída 342 veces por los usuarios:

1. luisinho24