Valira Inox batería de cocina

Valira Inox batería de cocina

Impresión Total (4): Evaluación Total Valira Inox batería de cocina

Todas las opiniones sobre Valira Inox batería de cocina

El poder del acero inoxidable.

5  15.12.2004

Ventajas:
Son de acero inoxidable

Desventajas:
Ninguna

balkanss

usuario desde:01.11.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Hola a todos/as.
Una cocina, jamás estará completa sin una buena batería de cocina.
A la gente que nos gusta cocinar ya sabemos que a la hora, de preparar nuestros platos favoritos, lo mejor enla cocina es el acero inoxidable, no sólo porque no se pegan los alimentos, sino porque necesitas muy poco aceite para cocinar y sobre todo, porque a parte de que guardan mucho mejor el calor y los platos se hacen antes, porque el acero inoxidable alarga la vida de tus sartenes y por lo tanto, gastarse un poco de dinero en una buena batería es una inversión más que un gasto, ya que su vida es largiiiisima.
Lo mejor de estas completisimas sartenes a parte de su resistente material es que tienen varios formatos, lod siametros son: entre 18 a 28, 20 a 28 y los grills cuadrados de 24 x 24 o de 27 x 27 ideales para la cocina a la plancha.
Viene 6 piezas en esta estupena y elegante bateria, el primer diametro corresponde a las sartenes pequeñas, el segundo a las medianas las cuales, son más hondas y grandes, ideales para platos mas consistentes y los dos grill, que como ya os he dicho vienen genial para platos a la plancha.
Esta batería es la forma perfecta de disponer de todas las sartenes necesarias, son elegantes, echas de materiales de alta calidad y por tanto una garantía.
Siento no recordar exactamente cuanto nos costo esta batería, ya que hace bastante que la adquirimos, pero están como el primer día y eso que le damos un uso exagerado.
Besillos

mape76

mape76

10.06.2006 23:55

Gracias por tu información me parece muy buena. Saludos

Carreterita

Carreterita

18.12.2004 21:15

Muy util, hay que empezar a coger informacion para comprar cositas para el pisito. Besosssss y feliz navidad

Esta opinión sobre Valira Inox batería de cocina ha sido leída 1883 veces por los usuarios:

1. mape76
  2. Carreterita