Valira Inox batería de cocina

Valira Inox batería de cocina

Opinión sobre "Valira Inox batería de cocina"

publicada 14/12/2004 | balkanss
usuario desde : 01/11/2004
Ventajas Son de acero inoxidable
Desventajas Ninguna

"El poder del acero inoxidable."

Hola a todos/as.
Una cocina, jamás estará completa sin una buena batería de cocina.
A la gente que nos gusta cocinar ya sabemos que a la hora, de preparar nuestros platos favoritos, lo mejor enla cocina es el acero inoxidable, no sólo porque no se pegan los alimentos, sino porque necesitas muy poco aceite para cocinar y sobre todo, porque a parte de que guardan mucho mejor el calor y los platos se hacen antes, porque el acero inoxidable alarga la vida de tus sartenes y por lo tanto, gastarse un poco de dinero en una buena batería es una inversión más que un gasto, ya que su vida es largiiiisima.
Lo mejor de estas completisimas sartenes a parte de su resistente material es que tienen varios formatos, lod siametros son: entre 18 a 28, 20 a 28 y los grills cuadrados de 24 x 24 o de 27 x 27 ideales para la cocina a la plancha.
Viene 6 piezas en esta estupena y elegante bateria, el primer diametro corresponde a las sartenes pequeñas, el segundo a las medianas las cuales, son más hondas y grandes, ideales para platos mas consistentes y los dos grill, que como ya os he dicho vienen genial para platos a la plancha.
Esta batería es la forma perfecta de disponer de todas las sartenes necesarias, son elegantes, echas de materiales de alta calidad y por tanto una garantía.
Siento no recordar exactamente cuanto nos costo esta batería, ya que hace bastante que la adquirimos, pero están como el primer día y eso que le damos un uso exagerado.
Besillos

• mape76 publicada 10/06/2006
    Gracias por tu información me parece muy buena. Saludos
  • Carreterita publicada 18/12/2004
    Muy util, hay que empezar a coger informacion para comprar cositas para el pisito. Besosssss y feliz navidad

Información técnica : Valira Inox batería de cocina

Incluido en Ciao desde: 28/10/2004