Vallehermoso Promociones Inmobiliarias

Vallehermoso Promociones Inmobiliarias

Impresión Total (27): Evaluación Total Vallehermoso Promociones Inmobiliarias

Todas las opiniones sobre Vallehermoso Promociones Inmobiliarias

Lee bien y asesorate por un abogado antes de firmar nada

1  13.04.2009

Ventajas:
Ninguna

Desventajas:
Todas

villablanquero

usuario desde:13.04.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

No creo que ya nadie tenga ánimos de comprar una vivienda viendo como cada día bajan de precio, no obstante si hay algun valiente que decide comprarla y decide comprarsela a vallehermoso, le digo que tenga cuidado con lo que firme y busque siempre asesoramiento con vallehermoso. Yo compré mi vivienda a estos señores, en el momento de la señal, me dieron un documento informativo previo con las carácteristicas de las vivienda que despues no se ajustaban a lo que venia en el contrato de compraventa, se intentan aprovechar de la buena fe y de q son contratos estandar donde los consumidores no introducimos clausulas, para transformar lo inicialmente contratado, mucho cuidado con los planos y especialmente con los del garaje que ponen columnas donde inicialmente no hay nada.

maquirriain

maquirriain

15.11.2010 12:06

Supongo que ya habras escriturado, si nolo has hecho se como hacer que te devuelvan el dinero. maquirriain&ono.com (he camiado la arroba por & para evitar spam)

nadiadeldesierto

nadiadeldesierto

13.04.2009 21:45

yo con ellos a parte de mirarlo bien, tambien estaría muy pendiente durante la firma del notario y posteriormente en todo el proceso de registro. Pues las gestorias tienen muchos problemas para registrar los pisos por defectos en las escrituras.

Doblete

Doblete

13.04.2009 21:40

buena opi.saluditos

Esta opinión sobre Vallehermoso Promociones Inmobiliarias ha sido leída 744 veces por los usuarios:

1. arturitoelmejor

1. nadiadeldesierto
  2. daniel_guibu
  3. AGATA1
y de un usuario adicional

1. BBB150

Proyectos Tinamar, S.A.