Vallehermoso Promociones Inmobiliarias

Vallehermoso Promociones Inmobiliarias

Inmobiliarias Offline - Islas Canarias

Opinión sobre "Vallehermoso Promociones Inmobiliarias"

publicada 13/04/2009 | villablanquero
Oferta inmobiliaria
Comisiones
Eficiencia del servicio
Facilidad de crédito

"Lee bien y asesorate por un abogado antes de firmar nada"

No creo que ya nadie tenga ánimos de comprar una vivienda viendo como cada día bajan de precio, no obstante si hay algun valiente que decide comprarla y decide comprarsela a vallehermoso, le digo que tenga cuidado con lo que firme y busque siempre asesoramiento con vallehermoso. Yo compré mi vivienda a estos señores, en el momento de la señal, me dieron un documento informativo previo con las carácteristicas de las vivienda que despues no se ajustaban a lo que venia en el contrato de compraventa, se intentan aprovechar de la buena fe y de q son contratos estandar donde los consumidores no introducimos clausulas, para transformar lo inicialmente contratado, mucho cuidado con los planos y especialmente con los del garaje que ponen columnas donde inicialmente no hay nada.

• maquirriain publicada 15/11/2010
    Supongo que ya habras escriturado, si nolo has hecho se como hacer que te devuelvan el dinero. maquirriain&ono.com (he camiado la arroba por & para evitar spam)
  • nadiadeldesierto publicada 13/04/2009
    yo con ellos a parte de mirarlo bien, tambien estaría muy pendiente durante la firma del notario y posteriormente en todo el proceso de registro. Pues las gestorias tienen muchos problemas para registrar los pisos por defectos en las escrituras.
  • Doblete publicada 13/04/2009
    buena opi.saluditos