Vancouver sofá 3 plazas relax

Opinión sobre "Vancouver sofá 3 plazas relax"

publicada 19/04/2012 | rocionave
Comodidad
Diseño

"Gran calidad."

¡HOLA!

Este sofá lleva en casa ya 3 años.Esta en una especie de salita-pasillo redonda que da a la puerta de todas las habitaciones,y que tiene balcón y salida al patio interior de casa.Fue un capricho de mi madre.Lo compró en el Corte Inglés.Le costó cerca de 1300 euros.

Buscando por internet he visto que ya está descatalogado,y que cuando estaba lo podrías encontrar por 1000 euros ,pero que ha llegado a costar 1600 euros.

En casa no somos mucho de sofas,pero decir que es cómodo aunque yo siempre he preferido al silla o lo sillones.El sofá es caro pero lo merece,vamos que este tipo de sofás suelen costar hasta más.Es todo de piel de vaca.La piel está curtida y muy tratada,al tacto es bastante suave y para nada tirante.

Lo que yo creo que hizo que fuera aún más barata fue la estructura que es de madera de pino,aunque tengo que decir que se ve muy buena madera y es bastante maciza.

Sólo es para tres plazas,ese es otro de los motivos por lo que no tenemos este sofá en el salón o la salita principal de casa.En casa está más bien de decoración porque utilizarlo lo utilizamos poquísimo.

Es de color blanco,por lo que aparte al ser de piel hay que tener cuidado en que no se manche,mis sobrinos tiene prohibido nisiquiera acercarse,ya que vayan que lo pinten de rotu o lápices.Nos regalaron de propaganda una mantita de pelo sintético de color amarillo mostaza,donde pone la propaganda de una finca de caballos,por lo que pa utilizarla la pone al revés y queda muy bien.

Es un sofá muy combinable,y da un toque como de elegancia a cualquier estancia.Yo creo que se podría combinar con muebles más clásicos como con muebles más modernos.

Es bastante mullidito,y a los lados de lo reposabrazos tiene una especie de palanca manual que lo que hace es que el respaldo y el reposapiernas se alargue.En casa nunca lo utilizamos.

No sé si lo habría de otros colores ,pero mi madre sólo recuerda este color.La pena es que no sé dónde lo podríais encontrar en tienda física,pero por internet he visto esta ganga y todavía estáis atiempo ,quedan sólo seis unidades por vender :

UN BESO.

• rambo0123 publicada 27/04/2012
    Un sofá muy chulo.saludos
  • NNma publicada 22/04/2012
    me gustan este tipo de sofas, un saludo
  • sakura_vegan publicada 22/04/2012
    Es muy bonito! Y si además es confortable, no se puede pedir nada más!

Información técnica : Vancouver sofá 3 plazas relax

Sofá de piel de becerro: flor corregida y pigmentada, de 1,3 - 1,5 mm de grosor. Piel curtida con sales de cromo, teñida en masa. Estructura de pino macizo. Asiento y respaldo rellenos de espuma de poliuretano de alta resiliencia y Dacron.

Incluido en Ciao desde: 12/08/2008