Vang Vieng

Vang Vieng

Opinión sobre "Vang Vieng"

publicada 18/07/2005 | olgafa
usuario desde : 06/06/2005
Ventajas todo muy barato, alojamiento y comida
Desventajas solo tiene ventajas
Interés en general
Encanto
Ubicación

"Viajar en Laos"

Laos se convertio en mi pais favorito. Gente muy agradable, todo muy barato, alojamiento, viajes. Vang Vieng me gusto mucho por poder viajar por su rio, visitar sus cuevas escondidas en montañas, probar comida poco rara. Para mi no tiene desventajas. Es un mundo maravilloso. Es muy facil llegar hasta Vang Vieng con autobus del capital de Laos. Hay que tener en cuenta que autobuses en Laos son muy baratos y llenos de gente, a veces no hay asientos, se conduce muy despacio y cada trayecto tarda horas. Gente que apenas hablan ingles se interesaran por ti, te dan comer, beber. Llegando a Vang Vieng estaba pensando que seguramente estoy perdida, que esto no puede ser sitio que estoy buscando pero no fue asi. Entrando a este pequeño pueblo habia monton de casitas donde uno puede comer comida casera, cosas raras que nunca vi pero me gustaron mucho.Puedes hacer mucho viajes por rio y montañas. Y visitar su pequeño mercadillo. Va a gustarte mucho.

• jesalvfer publicada 19/07/2005
    Es tu primera opinión, y en parte te justifica, pero creo que se puede explicar mucho más.

Información técnica : Vang Vieng

Continente: Asia