Viajar en Laos

5  18.07.2005

Ventajas:
todo muy barato, alojamiento y comida

Desventajas:
solo tiene ventajas

olgafa

usuario desde:06.06.2005

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 6 miembros de Ciao

Laos se convertio en mi pais favorito. Gente muy agradable, todo muy barato, alojamiento, viajes. Vang Vieng me gusto mucho por poder viajar por su rio, visitar sus cuevas escondidas en montañas, probar comida poco rara. Para mi no tiene desventajas. Es un mundo maravilloso. Es muy facil llegar hasta Vang Vieng con autobus del capital de Laos. Hay que tener en cuenta que autobuses en Laos son muy baratos y llenos de gente, a veces no hay asientos, se conduce muy despacio y cada trayecto tarda horas. Gente que apenas hablan ingles se interesaran por ti, te dan comer, beber. Llegando a Vang Vieng estaba pensando que seguramente estoy perdida, que esto no puede ser sitio que estoy buscando pero no fue asi. Entrando a este pequeño pueblo habia monton de casitas donde uno puede comer comida casera, cosas raras que nunca vi pero me gustaron mucho.Puedes hacer mucho viajes por rio y montañas. Y visitar su pequeño mercadillo. Va a gustarte mucho.

jesalvfer

jesalvfer

19.07.2005 03:34

Es tu primera opinión, y en parte te justifica, pero creo que se puede explicar mucho más.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Vang Vieng ha sido leída 2368 veces por los usuarios:

1. miriam1