Donde la ignorancia nos llevó...

5  01.09.2003

Ventajas:
Rico rico .  .  .

Desventajas:
cuando se calienta es como pis !  !  !  !

Recomendable: Sí 

Telbas

Sobre mí:

usuario desde:20.07.2003

Opiniones:28

Confianza conseguida:26

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 17 miembros de Ciao

Una vez más la casualidad nos llevó a un lugar muy lejos de aquí donde la CocaCola está en todos los sitios, como aquí...igual...

Pues nada, estaba yo haciendo fotos en un parque natural de los EEUU, más concretamente en la Peninsula de Erie...., cuando de repente uno de mis compañeros de viaje..., más concretamente basanta79...(para variar), dice eso de..:

-Tengo seeeeed.., he de hacer un pipiiiii...

Entonces nos acercamos a la caseta de los servicios y en la puerta..., (mira que bien, que matamos dos pájaros de un tiro)..., tenemos dos máquinas de bebidas!!!

una de agua y bebidas energéticas, a la cual no le hicimos ni caso, y otra de CocaCola!!!, parecía sencillo...

Sólo teniamos que elegir la lata de la 'Coke' y arreando, que hay que seguir amortizando el viaje y la cámara!!!, y en ese momento..., Pablo dice:

-¿Cúal os apetece?
-¿Cómo que cual nos apetece?
-Hay Coke a secas, Coke Cherry, y Coke Vanilla...

AAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!, estamos de vacaciones!!, y no queremos pensar, ni decidir nadaaa!!, pero en un momento de lucidez extrema..., decidimos que lo nuestro es la aventura en lo desconocido....(llamadnos tontos...pero hasta entonces no sabíamos de la existencia de esta última variedad...),

así pues metimos el dolar y apretamos el botón, el recipiente que escupió la máquina.... era él envase de la minibotella de plástico con tapón de rosca, y de capacidad...(perdonad pero en los 5 dias que pululó el recipiente por el coche no me dió por mirarlo..), teniendo en cuenta que ya las latas en ese país tienen una capacidad superior´a la de aquí...(allí son de 355ml), y añadiendo el factor que entre tres no acabamos el contenido..., algo poco menos de medio litro 430ml aprox..., (allí va todo a lo bruto!)

lo único que la hubiera diferenciado, en la presentación de la etiqueta que era la de vainilla, pues que todas las franjas que lleva el nombre en blanco las lleva color canela, y en pequeño pone lo de la vainilla...(así que como haya algún despistado en el super.... se la llevará como si fuera la sin cafeina!!!....)

Al abrir la botella, Pablo se amorró a ella, y entonces la otra chica y yo dedujimos que no debía estar tan mala cuando el muchacho seguia amorrado pasados 10 segundos..., parece poco...pero...no(intentad engullir las molestas burbujitas durante ese tiempo sin que os entre la tos o os empiece a picar la garganta....)

Nada, cuando nos dejó probarla....mmmmmmmmmmmm.....que ricaaaaaaa!!!!, ¿os acordais de los caramelitos que pedíamos al del quiosco como de 'cuba-libre'???, o si habeis probado alguna vez..., la bebida de un dedito de ponche y cuatro o cinco de cocacola???, pues lo mismo!!!!

Riquisimo fresquito!!!, dulce..., muy dulce..., y sobretodo, diferente, muy diferente, menos empalagosa que la 'Cherry', por desgracia, no sé donde puedo encontrarla aquí en España, pero en cuanto me entere os lo digo, seguramente será una de esas especies en extinción dificil de encontrar, pero en el caso que tengais la oportunidad..., dadle un sorbo!!! y vereis que buena está!

Eso sí, lo malo es que pasa como con todo este tipo de bebidas..., que empiezas y no pararias, pero no acaban de quitarte la sed..., y una vez que se calienta la cosa...., mejor no beberla...

Para los/as que están de dietas y esas cosas..., pues..., lo siento, no hay versión diet, tan sólo existe la Diet a secas que es la Light de aquí de tooooda la vida..., ya que las calorias que os aportaria la Vainilla serian de unas 140 calorias..., no sé si es mucho o poco, pero por si acaso.., avisados/as estais!!

Cuando la bebais ya direis si os ha gustado.

Besos.


Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
JevaS_DeaD_DoLL

JevaS_DeaD_DoLL

15.05.2008 19:56

Jo! Ojalá la vendiesen aquí!!! Con lo que me encanta la Coca Cola y lo golosa que soy, sería idea para mi!!! :(

juanesku2006

juanesku2006

02.03.2006 18:41

hola, me gustaria advertire de que está a la venta la diet vanila coke con solo o,4 calorias y nada de grasas en cada 100 ml de producto

orpin

orpin

01.04.2004 16:36

he de reconocer que soy adicto a ella, aqui la botella de 1,5 litos cuesta unos 70centimos de euros (hay que añadirle 25centimos mas por la botella, que cuando la devuelves te los dan). Muy buena!!!.saludos

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Vanilla Coke ha sido leída 883 veces por los usuarios:

"muy útil" por (93%):
  1. cjsoler
  2. zynnia
  3. HaScHiPU
y de usuarios adicionales 24

"útil" por (7%):
  1. comoelarcoiris
  2. kwest

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.
Productos interesantes para Usted
Coca-Cola Light Refresco Coca-Cola Light Refresco
(+) buen sabor, rica, la mejor
(-) algunos
398 Opiniones
Compra ahora
Coca-Cola Zero Coca-Cola Zero
(+) Nada
(-) Nada
321 Opiniones
En oferta a solo € 4,99
Coca-Cola Refresco Coca-Cola Refresco
(+) es muy sabrosa
(-) pero hace dañp
1909 Opiniones
Compra ahora
Etiquetas relacionadas con Vanilla Coke