Vaniqa

Opinión sobre

Vaniqa

Impresión Total (8): Evaluación Total Vaniqa

 

Todas las opiniones sobre Vaniqa

 Escribir mi propia opinión


 


De verdad elimina progresivamente la barba del hombre.

5  27.03.2009

Ventajas:
Efectos visibles y efectivos en el primer mes .

Desventajas:
50eur cada 2 meses, uso diario y constante .

Recomendable: Sí 

Barcelonian

Sobre mí:

usuario desde:03.02.2009

Opiniones:6

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Hace tiempo leí en una revista que empezaban a vender esta crema para el vello facial de las mujeres, que es muy efectivo. Me imaginé, como siempre, que no era más que publicidad, nada nuevo; Además toda la información que encontre era enfocada para las mujeres y no decía nada para el uso masculino; en concreto para la barba, afeitarse es lo más aburrido del mundo.

Asi que decidí hacer mi propio experimento y hace un mes fuí a la farmacia y me animé a comprarla; casi la dejo ahí me costo 50eur! un tubito de 30mg. La empecé a usar ese mismo día y hasta hoy, un mes despues, los resultados son notables! la zona donde tengo la barba menos dura ha desaparecido alrededor de un 40% y la zona de la barbilla y bigote se ha reducido un 25%, además el pelo crece cada vez más lentamente, la frecuencia del afeitado se ha reducido; y solo llevo un mes! el prospecto dice que los resultados son visibles a partir del segundo mes de uso diario y continuado.

Lo mejor es usarlo 5 minutos despues de haberte afeitado, es inolora e incolora, y te deja la piel suave, provoca un leve escozor los primeros segundos pero no irrita y no me ha provocado hasta ahora ningun efecto secundario, lo mejor es que las primeras semanas es utilizarla tambien por la noche para agilizar el proceso, después ya reducire a solamente despues del afeitado para no tener que gastar tanta, solo como mantenimiento. A pesar de que el tubo es pequeño, dura bastante, las dosis de aplicacion son pequeñas.

Recuerdo que compre un producto de Clarins que decían reduce el afeitado bla bla bla vale 35eur y fue tirar el dinero a la basura, por 15 eur mas, realmente si! funciona.

Dentro de un mes volveré a escribir cuales son los resultados, pero al paso que voy esta es la primera crema-medicamento que realmente reduce la barba del hombre, todo un hallazgo! Os animo chicos!

Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios

Escribe el primer comentario!

máximo 2000 alcanzado

Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Vaniqa ha sido leída 3522 veces por los usuarios:

"muy útil" por (100%):
  1. nachete19761976
  2. Riton
  3. emmam33
y de usuarios adicionales 2

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.