Vanity Fair y el mundo de la farándula

4  20.10.2010

Ventajas:
muy buena calidad

Desventajas:
algunos chismes, trivialidades

Diseño

Periodicidad

kelvin95

usuario desde:14.08.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

No sé si yo estoy equivocado pero tengo entendido que Vanity Fair es una revista de publicación mensual en los Estados Unidos de América, tiene una amplia trayectoria ya que sus inicios se remontan a 1913, aunque el formato que actualmente circula se le ha dado desde 1983, año en que Condé publications toma en control.
Según los ejemplares que he podido observar trata de varias temáticas sobresaliendo la moda, política y algo de cultura general.
Recuerdo algunos números que fueron éxitos sonados por sus espléndidos artículos, recordemos el divorcio de Brad Pitt y Jennifer Aniston. La entrevista exclusiva de Tom Cruise y Katie Holmes en su hogar.
En general el equipo de editres, fotografos y periodistas es de gran nivel y hacen de la revista una de las más leídas.
Creo que vi la última edición donde aparece Lindsay lohan dando algunas cofesiones sobre su conducta, la cual aparentemente le ha llevado a prision nuevamente, en fin es necesario tener un ejemplar de esta revista, maxime que ya esta en español con la edicion para españa, ciao...

Vanity Fair

Vanity Fair

La costumbre de usar los símbolos de color de la baraja de cartas francesa para ...

€ 14,55 amazon.es juguetes 198 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es juguetes

Esta opinión sobre Vanity Fair ha sido leída 792 veces por los usuarios: