LAS ZAPATILLAS DE NUESTROS SUEñOS .

5  05.08.2006

Ventajas:
calidad , moda , diseño

Desventajas:
precio

superchoy

usuario desde:10.10.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 32 miembros de Ciao

=================HISTORIA VANS===========================

Las zapatillas vans fueron creadas por Paúl Van Doren.
Van Doren abrió su primera tienda en california en el año 1966 con tres socios más.
Cada año fueron creciendo más y más.
Tuvieron buenas y malas épocas de venta y luego vendieron su empresa .
Hoy cuentan con muchos puntos de ventas alcanzando ventas millonarias.
================LAS VANS EN MI VIDA ======================

Cuando yo tenía 14 años en los años 82, había un grupo de música juvenil que se llamaban los Chamos, el grupo musical constaba de 6 muchachos de unos 15 o 16 años de nacionalidad venezolana.
Los chamos usaban las zapatillas vans para bailar.
Yo en esa época era fans numero uno de ellos con mis amigas del colegio.
Ellas tuvieron la suerte de viajar en esa época a los estados unidos y se trajeron sus zapatillas vans como las del grupo musical.
Yo no tuve la suerte de viajar y comprármelas, pero mi papa viajaba bastante seguido a Miami por negocios y se las encargue muchas veces, pero nunca lograba encontrarlas y en mi infancia me quede totalmente decepcionada de no tenerlas.
Suena sonso, pero para mi tenerlas era muy importante.
En Perú no las vendían, ya que en esa época no se podía importar productos del extranjero al Perú.
El modelo que usaba el grupo de los chamos era la de los cuadraditos.
Y así pasaron los años.

==============LAS VANS EN EL PERÚ

Por fin llegaron al Perú , en los años 90 al 2000 las vi. En las vitrinas, pero el modelo que yo deseaba, ya no eran para mi edad.
Por fin termine comprándome mis vans pero no del modelo que yo había deseado de chica.
Las tuve muchos años, muy buenas y lindas, (ya no las tengo ahora).
===============LAS VANS EN MONTREAL 2005 ================

Bueno en el año 2005 llegue a Montreal con mi familia a vivir una temporada.
Y Ho sorpresa!
Las zapatillas vans estaban a toda moda y el modelo que yo había deseado toda mi vida!
En ese entonces yo tenia una hija de 14 años que deseaba lo mismo que yo a los 14 años, eso para mi era increíble.
Todas las chicas de 14 a 16 años las usaban y les quedaban tan lindas que yo no me pude resistir a la idea de comprárselas a mi reinita.
Las zapatillas aquí en Montreal cuestan 50 dólares más tax que hace 57 .50 dólares toda una fortuna para unas zapatillas de lona.
Pero yo se que en Miami cuestan 37 dólares mas un tax que a las justas llegan a los 40 dólares, pero ni modo, estoy en Canadá y no en los estados unidos.
La cosa es que mi hija vive feliz con sus zapatillas, las usa como loca, yo le digo que las pobres zapatillas ya caminan solas de tanto que las usa.
Aquí en Montreal las chicas las usan sobre nieve, lluvias y las pobres zapatillas se mojan todas, pero ahí están.
Aquí en Montreal hay muchas copias de las zapatillas vans a un precio del 10 por ciento de su precio.
Mi otra hija se compro las zapatillas de imitación a 5 dólares, la verdad mi esposo dice que no ve la diferencia para que unas cueste 50 y las otras 5, pero mi otra hija y yo claro que vemos la diferencia entre las zapatillas.
(Voy a poner foto de ambas zapatillas).

==================VANS=================================

Los productos vans son para muchachos deportivos que hacen deportes como
MotoCross, surfing, skets, etc.
Muchos de sus modelos son un clásico.
El modelo de las zapatillas a cuadritos es el que las caracteriza su marca.
Cuentan con una suela no deslisante , buena para hacer skets y otros deportes .
Las zapatillas vans cuentan con variados modelos en zapatillas, altas, cortas, con pasador, sin pasadores, etc.
Cuenta con modelos unisex, hombres, mujeres y niños.
Los productos vans son muy variados como:
Correas, polos, gorras, zapatillas, boinas, etc.
Las podemos comprar en las mejores tiendas de deportes y boutiques juveniles.

==================CALIDAD===============================

La calidad vans es muy buena para mi gusto, es una marca de confianza completa para mí.
Las zapatillas de mi hija las lavamos primero a mano con un cepillo de ropa y luego las ponemos a la lavadora y secadora y quedan muy bien.
Mi hija en verdad las ha gastado bastante sus zapatillas, pero no es culpa de las zapatillas, ya que las usa tanto que las moja, seca, camina y chanca, que mas no se les puede pedir.
Las zapatillas que yo tuve de otro modelo de vans me duraron unos años y para mi record es bastante bueno.
Nosotras estamos totalmente satisfechas de su calidad y diseños.
Las tallas de sus zapatillas tambien son excepcionales , por que llegan al 14.5 que hacen una talla de 50 de calzado .

========================================================

• Vans Fotografía 5568979 tb
  • Vans Fotografía 5568980 tb
  • Vans Fotografía 5568981 tb
Vans Fotografía 5568978 tb
aqui las vans de mi hija y la de mis sueños

EpHyxCore

EpHyxCore

02.01.2010 18:33

Tengo unas vans, modelo Wesley... que son una delicia. Regordetas, negras, con el símbolo de Vans en azul y rosa... llevo ya 3 ó 4 años con ellas y aunque acusan el paso del tiempo, les quedan muchos km por recorrer. genial opinión y saludos =) Pd.: en vans un gran defecto aparte del precio es el poco stock que hay en las tiendas y los pocos sitios que las venden, al menos en España...

leo5001

leo5001

01.05.2007 12:46

ahora son un pelin mas caras y no duran mucho pero buena opinion

dexterlab

dexterlab

12.09.2006 23:14

teneis muy buen gusto tu y tus hijas, enhorabuena por la opinión!

Esta opinión sobre Vans ha sido leída 37246 veces por los usuarios:

1. dexterlab
  2. tammy_5
  3. capullito65
y de un usuario adicional

1. leo5001
  2. SOYVOYBUENNA