ESTO ESTÁ PARA PROBARLO

5  04.05.2012

Ventajas:
-  -  -

Desventajas:
-  -  -

elena4039

Sobre mí: Mañana ingreso en el hospital....adiós riñón...adiós dolores, adiós infecciones...espero estar de vu...

usuario desde:04.10.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 29 miembros de Ciao

Bueno he pedido esta sugerencia a ciao, porque el domingo para cenar mi amiga Ana me envió por el msn esta receta que había preparado y como tenía los ingredientes en casa me he decidido a prepararla, espero que os guste.

ingredientes:

nata
limón
pimienta en grano
perejil fresco

es un plato sencillo pero ha quedado delicioso yo lo he acompañado con una buena ensalada

1º cortamos en 6 varitas cada filete de salmón, salpimentamos, pasamos por harina y freimos. Reservamos.

2º Cogemos una olla y ponemos los mejillones bien limpitos en su interior añadimos unas rodajitas de limón y unos granos de pimienta. Tapamos y dejamos que se habrán al vapor.

3º Una vez hechos los mejillones los vamos sacando de su cascara y los pasamos a un vaso batidor, añadimos la nata el perejil fresco picado y lo batimos todo.

4º ponemos la salsa en un cazo y calentamos, provamos y salpimentamos al gusto.

5º Servimos 3 varitas de salmón por persona, salseamos y acompañamos de ensalada al gusto.

Listo para comer, gracias por vuestra lecturas

deshopping

SILVITUSS

SILVITUSS

05.05.2012 06:50

Salmón con mejillones deliciosos

Esta opinión sobre Varitas de Salmón en Salsa de Mejillones ha sido leída 178 veces por los usuarios:

1. sorayanueva
  2. deshopping