Varitas de Salmón en Salsa de Mejillones

Varitas de Salmón en Salsa de Mejillones

Opinión sobre "Varitas de Salmón en Salsa de Mejillones"

publicada 04/05/2012 | elena4039
usuario desde : 04/10/2004
Mañana ingreso en el hospital....adiós riñón...adiós dolores, adiós infecciones...espero estar de vuelta pronto....disculparme por no entrar pero no tenía ganas de problemas y en ciao hay muchos
Ventajas ---
Desventajas ---
Precio del plato

"ESTO ESTÁ PARA PROBARLO"

Bueno he pedido esta sugerencia a ciao, porque el domingo para cenar mi amiga Ana me envió por el msn esta receta que había preparado y como tenía los ingredientes en casa me he decidido a prepararla, espero que os guste.

ingredientes:

nata
limón
pimienta en grano
perejil fresco

es un plato sencillo pero ha quedado delicioso yo lo he acompañado con una buena ensalada

1º cortamos en 6 varitas cada filete de salmón, salpimentamos, pasamos por harina y freimos. Reservamos.

2º Cogemos una olla y ponemos los mejillones bien limpitos en su interior añadimos unas rodajitas de limón y unos granos de pimienta. Tapamos y dejamos que se habrán al vapor.

3º Una vez hechos los mejillones los vamos sacando de su cascara y los pasamos a un vaso batidor, añadimos la nata el perejil fresco picado y lo batimos todo.

4º ponemos la salsa en un cazo y calentamos, provamos y salpimentamos al gusto.

5º Servimos 3 varitas de salmón por persona, salseamos y acompañamos de ensalada al gusto.

Listo para comer, gracias por vuestra lecturas

• deshopping publicada 06/05/2012
    muy buena pinta! saludos