Varlion Pala pádel niño Canon JR 6.7 - 0236521

Varlion Pala pádel niño Canon JR 6.7 - 0236521

Marco tubular bidireccional de fibra de vidrio.Refuerzos de tejido plan de fibra de vidrio.Núcleo elástico de EVA ultra blanda.

Opinión sobre "Varlion Pala pádel niño Canon JR 6.7 - 0236521"

publicada 09/05/2010 | domitrescu
usuario desde : 08/05/2010
Ventajas poco peso, alta precision
Desventajas elevado precio
Peso
Potencia
Control
Precisión

"varlion padel "labrando un futuro""

Muy buenas tardes a todos.

Me dedico al mundo de la raquetas desde hace 6 años, y hace 4 empece a jugar a padel, desde entonces fui subiendo de nivel, y en estos momentos ejerzo de monitor de padel para niños.

Esta pala de la que os voy a hablar esta muy popolarizada en el mercado, dado que es la que mas utilizan los niños en la face de iniciacion al padel.

Yo he utilizado dicha pala y en mi opinion es perfecta para los niños entre 3 y 6 años de mediana estatura, se trata de una pala con muy poco peso, con lo cual es ideal para los niños, y progresivamente vas obteniendo un mayor control sobre el golpe de la pelota.

Esta pala ofrece un gran abanico de posiblidades, es decir, se puede utilizar para niños desde la fase de iniciacion, hasta la fase de perfeccionamiento, siempre hablando de niños entre 3 y 6 años.

El diseño de esta pala es muy vanguardista, con lo cual llama mucho la atencion a los chavales, y poco a poco iran teniendo mas precision y mas control sobre en golpe de la bola.

yo opino que para niños que les guste al padel y quieran iniciarse, es la pala perfecta, pesa poco, y tiene bastante control sobre la bola.

Un saludo a todos

• SatioSline publicada 30/12/2010
    Me vuelvo loco al padel!!!
  • nOniitoooo publicada 07/12/2010
    buena opi
  • cuchufleta publicada 13/05/2010
    al paddel tampoco le doy

Información técnica : Varlion Pala pádel niño Canon JR 6.7 - 0236521

Deporte: pádel