varlion padel "labrando un futuro"

5  09.05.2010

Ventajas:
poco peso, alta precision

Desventajas:
elevado precio

domitrescu

usuario desde:08.05.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 29 miembros de Ciao

Muy buenas tardes a todos.

Me dedico al mundo de la raquetas desde hace 6 años, y hace 4 empece a jugar a padel, desde entonces fui subiendo de nivel, y en estos momentos ejerzo de monitor de padel para niños.

Esta pala de la que os voy a hablar esta muy popolarizada en el mercado, dado que es la que mas utilizan los niños en la face de iniciacion al padel.

Yo he utilizado dicha pala y en mi opinion es perfecta para los niños entre 3 y 6 años de mediana estatura, se trata de una pala con muy poco peso, con lo cual es ideal para los niños, y progresivamente vas obteniendo un mayor control sobre el golpe de la pelota.

Esta pala ofrece un gran abanico de posiblidades, es decir, se puede utilizar para niños desde la fase de iniciacion, hasta la fase de perfeccionamiento, siempre hablando de niños entre 3 y 6 años.

El diseño de esta pala es muy vanguardista, con lo cual llama mucho la atencion a los chavales, y poco a poco iran teniendo mas precision y mas control sobre en golpe de la bola.

yo opino que para niños que les guste al padel y quieran iniciarse, es la pala perfecta, pesa poco, y tiene bastante control sobre la bola.

Un saludo a todos
Comparte esta opinión en

SatioSline

SatioSline

30.12.2010 22:29

Me vuelvo loco al padel!!!

nOniitoooo

nOniitoooo

07.12.2010 14:00

buena opi

cuchufleta

cuchufleta

13.05.2010 12:44

al paddel tampoco le doy

Esta opinión sobre Varlion Pala pádel niño Canon JR 6.7 - 0236521 ha sido leída 1113 veces por los usuarios:

1. mangurrina
  2. ajuju