Varo Garden Tools VG 1020

Impresión Total (1): Evaluación Total Varo Garden Tools VG 1020

Todas las opiniones sobre Varo Garden Tools VG 1020

NO ME ACABAN DE CONVENCER

3  25.04.2012

Ventajas:
ÚTILES EN CIERTOS MOMENTOS

Desventajas:
SEGURIDAD

barbastro2007

Sobre mí: El deporte nacional de este país no es el fútbol, es la crucifixión ajena

usuario desde:06.11.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 15 miembros de Ciao

Cuando uno ve estas tijeras por primera vez le producen extrañeza por su diseño ya que parecen unas pinzas de cocina a las que se les haya añadido dos hojas cortantes.

Aunque aquí aparecen como tijeras para podar yo las uso realmente como tijeras para recortar el césped o podar en verde, ya que es bastante complicado hacer la fuerza suficiente con este modelo para cortar tallos leñosos, además hay herramientas más indicadas para ello. si os dais cuenta no hay una hoja yunque y otra cortante , si no que las dos cortan, todo lo contrario a unas tijeras de poda como dios manda.

Os preguntaréis que donde voy cortando el césped a tijeretazos. El césped lo corto con el cortacésped, pero hay zonas (losas de piedra, parterres, zona de grava) donde arrimarse con el cortacésped es complicado, sobre todo porque puedes acabar mellando las cuchillas o algo peor, por lo que es muy conveniente pararse, perder un poco de tiempo y recortarlo a mano, con estas tijeras o con otras más apropiadas. Es conveniente, eso si, tenerlas muy afiladas. También son útiles si te gusta dar forma a los arbustos y setos que así lo permiten por sus características.

Y digo más apropiadas porque estas tijeras no me acaban de convencer, fuera de la funda quedan abiertas y eso no me gusta nada, las tijeras cuando no se trabaja con ellas deben estar cerradas para evitar accidentes y más aún si hay niños cerca.

cuchufleta

cuchufleta

26.04.2012 23:59

El diseño si k es especial

arousaman

arousaman

26.04.2012 00:37

Mal rollo lo de que se queden abiertas

cordobes1234

cordobes1234

25.04.2012 22:29

Valorada! Disfruta del resto del día.

Esta opinión sobre Varo Garden Tools VG 1020 ha sido leída 485 veces por los usuarios:

1. javierdd
  2. Motocas