Varta Linterna de camping 4W LED

Impresión Total (1): Evaluación Total Varta Linterna de camping 4W LED

Todas las opiniones sobre Varta Linterna de camping 4W LED

Modernízate !!!!!

5  25.04.2012

Ventajas:
Poco consumo

Desventajas:
Nada .

sandra_op

usuario desde:07.11.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 66 miembros de Ciao

Para la seguridad de hoy en día y para una iluminación tenue podemos contar con diferentes objetos, pero lo ideal es uno que resista la intemperie y además no nos quedemos sin luz en poco tiempo.

Esta es una linterna de camping, está prepara para pasar la noche fuera, colgada de un árbol, tienda de campaña, etc..donde mejor nos venga.

El sistema es sencillo, ya que solamente dispone de un botón, y el consumo es de pilas, con lo que podemos tener muchas horas de luz a un coste bajo, porque además es de led, con lo que el consumo de las pilas es menor.

Hace un tiempo unos amigos trajeron esta lámpara para un finde de acampada, y aunque esa noche la luna hacía de las suyas, apetecía tener una luz tenue cerca y con esta lámpara se conseguía un ambiente agradable.

Funciona a pilas, pero no sabría decir cuantas lleva, en ningún momento me dio por abrirla ni nada parecido, lo que si tenía eran 2 intensidades, aunque la más floja era muy básica, así que dejamos la de mayor potencia.

Estuvimos unas 30 horas con la luz, en cuanto empezaba a anochecer se encendía, y en ningún caso hizo ningún amago de querer apagarse ni nada parecido, pero imagino que siendo de led y si las pilas eran alcalinas o recargables (seguramente de estas) la duración de la luz sería de horas y horas.

Por la parte exterior cuenta con una goma en la base, esto la protege de la humedad en el caso de dejarla en el suelo, en el resto era de plástico normal, no le vi nada raro. La parte que se ilumina es bastante amplia, dejaba salir la luz hacía todos los lados de forma igualada.

Es una lámpara ideal para camping y salidas, se puede enganchar en cualquier sitio y alumbra bastante, aunque para iluminar bien y en una zona amplia mejor disponer de por lo menos 3.

Totalmente recomendable.

buena info

noe_1

noe_1

26.04.2012 21:29

Como dices, es genial para llevarla a un camping sobre todo si ilumina más que las normales, un beso!

Esta opinión sobre Varta Linterna de camping 4W LED ha sido leída 848 veces por los usuarios:

1. nuri_m
  2. pepeles2002