Opinión sobre "Veet Bandas de Cera Depilatoria for Men"

publicada 19/04/2010 | pau_hamburguesita
usuario desde : 15/04/2010
En Turquía
Ventajas limpio y fácil
Desventajas más caro que otras marcas
¿Provoca irritaciones?
Olor
Eficacia
Facilidad de aplicación

"CHICOS LLEGO LA HORA..."

Hola a todos!!! Aquí tenemos otro producto de belleza de esos que merecen la pena.

Siempre he utilizado las bandas depilatorias VEET de mujer, porque otras marcas que he probado tenian las bandas de plástico en lugar del material que estas tiene que resulta más limpio y cómodo.

Así que cuando un amigo me pidió ayuda femenina para elegir método de depilación para las piernas, no lo dudé y buscamos en la marca VEET, y allí estaban, las bandas idénticas a las femeninas pero un poco más grandes y pensadas para vello más grueso y largo. Utilizarlas resultó igual de fácil, cómodo, rápido y limpio de lo que yo pensaba. Además también traen las toallitas para quitar los restos de cera al final de la depilación, así que el chico no tuvo ninguna queja gracias a mi y también a las bandas que me facilitaron el trabajo.

Os las recomiendo a todos!! Es más fácil de lo que uno piensa!!!

• TecSistemasMicroinformaticos publicada 13/07/2010
    Yo estaba acostumbrado a depilarmelas con cera caliente y una vez con cera fría pero debido a los granitos que me salen en las piernas, he decidido dejarlo por el momento, a ver si encuentro una solución a los granitos, espero que no duela más que con cera fría. Saludos
  • arcal2000 publicada 10/07/2010
    llevo tiempo haciendolo
  • Hell_Cat publicada 04/06/2010
    La verdad es que un tio depilado mola más XD, soy de la opinión de bea4433. Pués chicos preparaos porque vais a gritar como cerdos que van al matadero jojojo, pobre el que se atreva jaja

Información técnica : Veet Bandas de Cera Depilatoria for Men

Marca: Veet