Opinión sobre "Veet Cera Fría"

publicada 16/09/2001 | mamimu
usuario desde : 09/09/2001
Opiniones : 28
Confianza conseguida : 15
Sobre mí :
Excelente
Ventajas Rápida, eficaz, duradera.
Desventajas Restos de cera
muy útil

"NO ES TAN MALA VEET"

He probado multitud de ceras frías, calientes, máquinas depilatorias, cremas con horrorosos olores, esteticienes y un largo etcétera. Pero sin duda la que mejor me ha funcionado son las bandas depilatorias de cera fría de la marca comercial Veet. Son muy fáciles de utilizar solo has de colocártela a contrapelo y tirar en dirección contraria. A mi personalmente no me deja ni un pelo (no penseis que soy la mujer calva, de pequeña mi padre me llamaba su osito). Y si queda algún resto de cera me la quito con las mismas bandas por la parte de detrás y si se resisten utilizo las toallitas de aceite de azuleno. Realmente es mínimo el dolor que se puede sentir ( o es que yo ya estoy acostumbrada).

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 796 veces y ha sido evaluada un
93% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • POLKA publicada 01/04/2003
    Ah, el nada util es por el producto, no por tu opinion, ya que no puedo aconsejar algo que es realmente malo, lo siento, besitos...
  • POLKA publicada 01/04/2003
    Pues como facil, son las mas faciles de usar, vaya, sencillisimas, lo malo es que te desfiguren la cara, por experiencia te lo digo, lo mismo van bien un dia, que otro te dejan sin piel, con efectos totalmente demostrados, si a ti te va bien me parece genial, espero no te causen ningun contratiempo, pero el producto es algo malisimo,perfectamente demostrado.
  • opala publicada 18/09/2001
    Pues hija, eres afortunada, pq a mi me parece lo pero del mercado. Pero bueno, como ves soy buena gente y t pongo un muy util, no como tú a mi. Entiendo q mis opiniones no tienen pq parecerte utiles o muy utiles, pero precisamente esa opinión la hice totalmente cargadita d ironía y d buen rollo, así q creo q con un util o un poco util hubiese sido sufieciente. Me merecía un nada util?, bueno es tú criterio no?. Yo no sólo t valoro con muy util, sino q tb t he escrito un comentario. un saludito.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

ofertas "Veet Cera Fría"

Productos similares más buscados

Información técnica : Veet Cera Fría

Descripción del fabricante del producto

cera fría

Características técnicas

Tipo: cera fría

Marca: Veet

Ciao

Incluido en Ciao desde: 10/06/2000