Veet Cera Tibia con Aceites Esenciales

Veet Cera Tibia con Aceites Esenciales

cera tíbia

Opinión sobre "Veet Cera Tibia con Aceites Esenciales"

publicada 28/11/2006 | turchina28
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas quita los pelos
Desventajas es un poco rollo de usar

"Cera depilatoria"

La verdad es que lo de depilarse es un rollo y una pesadez sea con la técnica que sea, al menos para mí. Yo creo que lo mejor es hacerlo con una maquina, porque es lo más rápido y luego no salen tan fuertes como con la crema o la cuchilla.
Esta cera está bien para partes como las axilas y otras zonas donde la máquina es más dificil de usar, así es como yo la uso, pero la recomendaría también para las piernas y todo lo demás, lo que pasa es que yo ahí no tengo paciencia para estar un rato tan largo depilandome; además hay otro problema y es que no trae tantas tiras y podemos quedarnos a medias porque todas están ya sucias, y son un rollo de limpiar, la cera se quita con agua sin más, no es complicado, pero es pesado.
Dicen que una de las ventajas de la cera es que debita el pelo, yo creo que es verdad y creo que es lo mejor si no fuera tan pesado de hacer.
Lo bueno de usar esta cera es que sale mucho más barato que ir a algún sitio para depilarse, además en muchos no lo hacen bien y dejan pelos, con esto, como nos lo hacemos nosotras mismas nos aseguramos de que no quede ni uno, aunque entre calentar la cera (que tampoco se tarda tanto), limpiar las bandas y todo eso perdemos más tiempo.
Además, me gustaría señalar que de todas las marcas de cera tibia que he probado esta es la que más me gusta, algunas veces he comprado otras más baratas y eran peores, con esto no quiero decir que sea la mejor, sino que, por ahora, a mí es la que más me gusta.

Esta opinión ha sido leída 1927 veces y ha sido evaluada un

• Elfa_Blanca publicada 08/12/2006
    Prefiero la cera caliente,con esta me dejo todo plingoso y encima me dejo la mitad del vello xD.Saludines:))
  • patosilla publicada 28/11/2006
    Prefiero la cera de toda la vida, para ésta hay que tener técnica con el tirón y mis pelos son muy duros, y me dejo todos.. saludos
  • ganandoplata publicada 28/11/2006
    No conocia esta modalidad, a ver si la pruebo... saludos, te leooo

Información técnica : Veet Cera Tibia con Aceites Esenciales

cera tíbia