Veet Cera Tibia con Aceites Esenciales

Veet Cera Tibia con Aceites Esenciales

cera tíbia

Opinión sobre "Veet Cera Tibia con Aceites Esenciales"

publicada 12/07/2011 | EstheryJordi
usuario desde : 08/11/2009
Hola! Algunas de mis opiniones las podéis encontrar también en Dooyoo bajo el mismo nick. Gracias por vuestras valoraciones!!
Ventajas Duración de la depilación
Desventajas Pocas
¿Provoca irritaciones?
Calidad de la cera
Facilidad de aplicación
Pringosidad
Eficacia

"Veet Cera Tibia con Aceites Esenciales"

Buenas tardes a todos!!

En esta ocasión, quiero hablaros de un producto depilatorio, en concreto, os daré mi opinión sobre la cera tibia Veet con aceites esenciales.

La cera depilatoria de la que os hablo, se caracteriza por aportarnos unos resultados profesionales, similares a los que obtendríamos en caso de que nos depilase una esteticista pero con la comodidad de hacerlo tú misma en tu casa.

Es una cera muy cómoda ya que la puedes calentar o bien en el microondas o bien al baño maría (aunque el tiempo en cada caso es diferente, obviamente).

Además es limpia debido a que es soluble en agua, por lo que los restos de cera que quedan sobre la piel o incluso si se te mancha algo accidentalmente, lo puedes limpiar eficazmente con agua.

Resulta muy fácil de usar gracias a la espátula ergonómica que contiene, cuyas instrucciones vienen especificadas en el folleto adjunto (ya que cada parte de la espátula está diseñada para extender la cera sobre una zona determinada del cuerpo). A su vez, dicha espátula tiene una doble función, ya que cuenta con un rectángulo azul en su extremo que se utiliza como medidor de temperatura de la cera (para evitar quemaduras).

En cuanto a los componentes de la cera con aceites esenciales, son los siguientes: Sucrose, Aqua, Citric Acid, Parfum, Solanum Tuberosum, Citral, Limonene, Linalool.

Esta cera depilatoria, la podemos encontrar fácilmente en cualquier supermercado, hipermercado o perfumería, en la zona de productos para la depilación (suele estar junto al resto de productos Veet).

Su precio, no lo sabría especificar con exactitud, aunque si no me equivoco está entre los 6 y 7 Euros, lo cuál está muy bien, teniendo en cuenta que con esta cera tendremos suficiente para varias (por no decir muchas) depilaciones.

Respecto a mi opinión personal, lo cierto es que llevo ya unos años utilizando esta cera depilatoria y no puedo compararla con otras ya que es la única que he probado. Pero aún así le veo ventajas e inconvenientes que paso a detallaron a continuación.

Una ventaja muy importante de esta cera, y posiblemente la que más nos interese a las mujeres, es que sus resultados son muy duraderos. Tanto es así que no es necesario utilizarla en cada depilación, si no que podéis alternarla con otros métodos más rápidos. Yo, por ejemplo, alterno la cera con la depiladora eléctrica cuando necesito darme un repaso de forma más rápida y menos engorrosa.

Además de duración, esta cera tiene otros beneficios como la suavidad que deja en nuestra piel, la "limpieza" (ya que sus restos se eliminan sólo con agua), el hecho de que las bandas sean lavables y reutilizables, la espátula de precisión que incluye, ... Además de lo rentable que sale ya que con un sólo tarro tendremos para múltiples depilaciones.

Otra ventaja a resaltar es el hecho de que, si tienes en cuenta el comprobante de temperatura de la espátula, es muy difícil que te quemes.

Por otra parte, este producto también tiene algunas desventajas. Para mí, la más importante es que, tras sucesivos usos y recalentamientos, la cera se vuelve ineficaz de forma que se queda dura y no se adhiere a la piel. Quizá sea por haberla recalentado demasiadas veces, pero a mí ya me ha pasado más de una vez que he tenido que tirar el tarro aún con cera porque ya no funcionaba. En mi opinión, ésto se solucionaría haciendo tarros más pequeños.

Otro inconveniente importante es que, para que resulte eficaz, el vello debe tener una largura considerable (aunque en el producto nos indique lo contrario), por lo que en ocasiones se hace necesario utilizar otro método alternativo, como os comentaba anteriormente.

Además, a pesar de que sus resultados son mucho mejores que los que nos aportan otros métodos de depilación, lo cierto es que para utilizar la cera tienes que tener tiempo de sobra, por lo que a veces acabamos decantándonos por métodos más rápidos aunque menos duraderos.

En resumen, la cera depilatoria de Veet es un buen producto, aunque también tiene sus inconvenientes.

Muchas gracias por vuestras lecturas, comentarios y valoraciones!!

• cuchufleta publicada 17/07/2011
    yo directamente voy a que me depilen
  • Natalia31c publicada 15/07/2011
    Esta la uso yo junto con la de taky

Información técnica : Veet Cera Tibia con Aceites Esenciales

cera tíbia