Opinión sobre "Veet Crema Depilatoria"

publicada 02/08/2003 | NioBeh
usuario desde : 13/06/2003
Ventajas Rapidez
Desventajas Si tienes abundante bello, a lo mejor no lo retira del todo, necesitas varias pasadas de crema
¿Provoca irritaciones?
Olor
Eficacia
Facilidad de aplicación
Precio

"FUERA PELITOSSS"

Hola amigos, en esta ocasión os hablaré sobre la crema depilatoria veet, sips, ahora que llega el verano hace falta no?

Pues ahi vamos con el tema. Ésta crema la utilizo para el bigote, sip, no es que tenga yo un mostachon ni nada de eso, que va que va, sino que hay algunos vellitos y quedan muy feos. En las instrucciones pone que no se debe utilizar en cara pero yo la uso y hasta ahora no me ha pasado nada de nada.

La conocí porque probé la cera, y me dolia mucho mucho, y decidí comprarme una crema depilatoria. Fui a mi supermercado habitual, Mercadona, y vi esta crema depilatoria con leche de almendras. Debido a las buenas referencias que tenia de esta marca la compré.

Pues bien al llegar a casa me la puse y esperé 5 minutillos y la verdad es que quedó impecable.

Tambien lo he usado en otras partes del cuerpo como las piernas e ingles y ha dado la misma efectividad. Normalmente la uso solo para el bigote, porque con las piernas no me sale rentable, tanta pierna para un tubito.

Os digo las instrucciones a seguir:
- Se pone la crema sobre la superficie a depilar con la espátula, aunque con la mano es mas cómodo, hasta que cubra del todo los vellos.
- Se deja que haga efecto durante unos 5 minutos o mas, dependiendo del vello, claro, no mas de 10 minutos.
- Cuando pase el tiempo se enjuaga con abundante agua. En 24 h no puedes juntarte geles ni cremas ni nada de nada, solo agua, pues se irritaria.

En la caja trae un tubo de crema depilatoria veet de 100 ml que si lo usas para partes pequeñas suele durar bastante, y una espátula para esparcer la crema.

Bueno espero que os haya sido útil mi opinión, hay os dejo la opinión de una crema buena y efectiva, gracias por leerme y hasta otra ;)

• TOYSTORIS2 publicada 14/10/2003
    Aunque yo no uso lo recomendare. S2!!!
  • EnNoiA publicada 16/08/2003
    un consejo, mejor k la espatulilla que trae, utilizad una esponja, apura mas el vello y keda mejor la zona. ;) saludos
  • amapola18 publicada 13/08/2003
    Pues a mí no me ha resultado tan buena, en las axilas cuesta bastante trabajo y no queda bien del todo, y lo peor, que vuelven a salir enseguida. Prefiero la cera.

Información técnica : Veet Crema Depilatoria

crema depilatoria