Veet Crema Depilatoria de Ducha

Veet Crema Depilatoria de Ducha

crema depilatoria

Opinión sobre "Veet Crema Depilatoria de Ducha"

publicada 02/01/2007 | anitarguez
usuario desde : 09/08/2006
Ventajas Suavidad, rapidez...
Desventajas Mal olor

"Veet crema depilatoria ducha"

packs

packs

Llevo utilizando este producto desde hace unas semanas y la verdad es que estoy encantada. He probado casi todos los métodos de depilación que hay en el mercado y éste es el que más me convence.

El modo de utilización es muy sencillo, ya que lo único que debes hacer es aplicártelo en la zona que quieres depilarte (puede aplicarse en piernas, axilas e ingles) y dejarlo actuar unos 5minutos antes de meterte en la ducha. Una vez que estás dentro de ella, debes retirar la crema con una esponjita que viene junto con el bote y que tiene 2partes: una suave y una más áspera por si no se retira bien el vello, y después aclarar con agua.

Probadlo, ya veréis como deja la piel súper suave, en mi caso no me había quedado así con ningún otro método que haya probado, y la depilación te dura perfecta durante 3días, no como con la cuchilla, por ejemplo, que al día siguiente ya tienes vello otra vez, y además te ahorras los posibles cortes, heridas y demás de la cuchilla, y los dolores de la cera, ya que es indolora totalmente.

La única pega que le encuentro a esta crema (y a todas las cremas depilatorias en general) es su olor, que es un poco fuerte y la verdad es que al principio puede resultar desagradable, como ocurrió en mi caso, pero a medida que lo vas usando te vas acostumbrando a ello...

Las cremas y mousses dejan la piel suave durante más tiempo que las cuchillas. A diferencia del afeitado, las cremas y la mousses Veet disuelven pelo por pelo hidratando la piel al mismo tiempo. Esto supone que el vello vuelve a crecer más suave y que tu piel estará sedosa, suave y tersa durante m ás tiempo.

Veet ha sacado al mercado estas dos nuevas cremas, al extracto de seda o de aloe vera, que contienen una combinación única de ingredientes resistente al agua y que actúan durante la ducha.

Cuesta 5.99€ y la verdad es que están bien invertidos, además el bote es de 150ml y dura tiempo, porque no ahce falta echar una gran cantidad de crema en cada zona.

• Doogran publicada 25/10/2009
    Jeje, no soy como Pirulero, no me depilo.
  • pirulero1980 publicada 02/03/2007
    Buena opinion, la probare