Veet Crema Depilatoria de Ducha

Veet Crema Depilatoria de Ducha

Impresión Total (53): Evaluación Total Veet Crema Depilatoria de Ducha

Todas las opiniones sobre Veet Crema Depilatoria de Ducha

Veet Crema depilatoria ¿de ducha?

2  21.09.2007

Ventajas:
.  .  .  Si la usas como una crema normal .  .  . depila mejor

Desventajas:
No ahorras tanto tiempo y no es tan cómoda como dicen

¿Provoca irritaciones?

Olor

Eficacia

Facilidad de aplicación

ver_pqsi

Sobre mí: *** Aquí estoy yo, y soy lo que soy, real como la vida misma *** tras un largo tiempo...vuelvo a l...

usuario desde:20.09.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

Veet Crema Depilatoria ¿de ducha?, esto es un auténtico cachondeo... en el anuncio sale una chica duchándose tan pancha con su cremita depilatoria bien puesta en las piernas, sin movérsele del sitio... y tan bien!!!!... pues yo me compré la dichosa crema porque ví un buen invento en ella por el hecho de que mientras te duchas puedes depilarte ahorrando tiempo... pero menudo fracaso...lo primero es que te tienes que poner la crema antes de ducharte y esperarte unos minutos antes de que el agua te pueda rozar la piel ... ¿entonces cómo me mojo para poder ducharme?... ¿a parches?, encima te esperas el tiempo correspondiente para que te pueda tocar el agua en la pierna..y se te va igual... con tal, que el resultado es la pierna con rodales de vello, aunque por lo menos donde la crema se queda si que se va (aunque tampoco es una maravilla) no se si es que soy muy torpe o qué pero igual que he leido en otras opiniones... para tener que esperar, prefiero comprar crema depilatoria normal, más barata, y con el mismo olor (a pesar de que nos vendan la moto de que huele muy bien)

alkhyta

alkhyta

15.10.2007 14:28

yo la he usado y la verdad es que me ha ido bien, y me ha resistido al agua y demás, pero quizás dependa de tipos de pieles. Buena opi

Boo9692

Boo9692

07.10.2007 03:32

No me gustó nada, no la voy a volver a comprar, es un timo... Es igual que la crema depilatoria normal, no merece la pena ducharse así... Saludos :-)

m_i_r_e

m_i_r_e

26.09.2007 17:24

A mi me llamaba la atención ,pero ahora se que no tengo que comprarmela! En teoria si se compra es para ahorrar tiempo, no para esperarte fuera del agua un rato...lo que tu dices, para eso me compro la normal! Un beso!

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Veet Crema Depilatoria de Ducha ha sido leída 1903 veces por los usuarios:

1. soybesucona
  2. MushuBCN