Impresión Total (39): Evaluación Total Veet Rasera

Todas las opiniones sobre Veet Rasera

4  07.10.2011

Ventajas:
Es una manera de depilación si dolor

Desventajas:
-  -  -  -

¿Provoca irritaciones?

Olor

Eficacia

Facilidad de aplicación

lidiamargarita

usuario desde:02.06.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Hola amigos de Ciao, nuevamente y como ya se habrán dado cuenta me encuentro escribiendo una opinión más sobre productos de belleza y en este caso sobre la crema depilatoria Veet del tipo rasera.

Bueno, la primera pregunta es: ¿En qué se diferencia esta variedad de Veet de la tradicional cera depilatoria fría o caliente? A todo esto la respuesta es muy fácil, esta es una crema que untamos sobre nuestra piel de modo que contiene unos principios activos que prácticamente desintegran el bello de cualquier parte de nuestro cuerpo aunque de preferencia la he usado en mis piernas pues es donde más tengo.

El principal beneficio es que no causa ningún dolor, pues con las bandas con la cera fría y calientes debemos de colocarla y luego tirar de ella para arrancar los bellos de raíz de nuestra piel, pero en este caso solo colocamos la crema y luego de unos minutos usando la practiquísima espátula con la cual viene en el empaque la retiramos cómodamente de nuestra piel.

NO causa dolor, no causa irritaciones y en el mejor de los casos previene el crecimiento del nuevo bello, no saca el bello de raíz así que el tiempo en que vuelve a brotar algo menor al tiempo estimado de los métodos antes mencionados, sin embargo si sois de las personas que no les gusta el dolor, esta es una muy buena opción.

Esta opinión sobre Veet Rasera ha sido leída 262 veces por los usuarios:

1. ciao-jescor