Veet Roll-On Eléctrico Easy Wax

Veet Roll-On Eléctrico Easy Wax

cera tíbia

Opinión sobre "Veet Roll-On Eléctrico Easy Wax"

publicada 29/05/2012 | carnera
usuario desde : 13/12/2010
No para mí
Ventajas Podré aprovechar el aparato para calentar cera normal??
Desventajas Qué cera más mala!!!,no arranca los pelos,sucio,porque no es una cera que se vaya con agua
¿Provoca irritaciones?
Calidad de la cera
Facilidad de aplicación
Pringosidad
Eficacia

"resultados de centro de belleza sin salir de casa????"

Hola a todas!hoy voy a comentar un nuevo producto que ha salido y de verdad..me ha decepcionado bastante..me he dejado seducir por la publicidad de.."resultados de centro de belleza en casa". El formato tenía buena pinta..un aparatito donde se mete el blister de cera y se calienta de forma eléctrica..dice en las instrucciones que hay que esperar 20 minutos para calentar..cuando la realidad es que tuve que dejarlo más de 35 para que empezase a deslizar...y qué cera más mala..algo artificial en color rosa chicle..me la puse..puse la banda..froté para que se pegara bien..y al arrancarla...casi todos los pelos en su sitio..y eso que mi vello cumple lo de que sea de unos 5 milímetros...y ya me he depilado varias veces con cera normal y me sale muy bien en casa..vamos..que no soy una novata para que saliese tan mal..por eso..no os lo recomiendo en absoluto..la única ventaja que le veo es que creo que aprovecharé el aparato para calentar un blister de cera normal de toda la vida,que desde luego a mi,me da mejores resultados...el aparato me ha costado unos 15 euros porque estaba un 20% mas barato por oferta de lanzamiento.Espero que os haya servido mi opinión. Un saludo!!

• lagataconbotasazules publicada 29/05/2012
    biena opi besos