Veet Roll-On Eléctrico Easy Wax

Veet Roll-On Eléctrico Easy Wax

Impresión Total (12): Evaluación Total Veet Roll-On Eléctrico Easy Wax

Todas las opiniones sobre Veet Roll-On Eléctrico Easy Wax

resultados de centro de belleza sin salir de casa????

1  29.05.2012

Ventajas:
Podré aprovechar el aparato para calentar cera normal??

Desventajas:
Qué cera más mala !  !  ! ,no arranca los pelos,sucio,porque no es una cera que se vaya con agua

¿Provoca irritaciones?

Calidad de la cera

Facilidad de aplicación

Pringosidad

Eficacia

carnera

usuario desde:13.12.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Hola a todas!hoy voy a comentar un nuevo producto que ha salido y de verdad..me ha decepcionado bastante..me he dejado seducir por la publicidad de.."resultados de centro de belleza en casa". El formato tenía buena pinta..un aparatito donde se mete el blister de cera y se calienta de forma eléctrica..dice en las instrucciones que hay que esperar 20 minutos para calentar..cuando la realidad es que tuve que dejarlo más de 35 para que empezase a deslizar...y qué cera más mala..algo artificial en color rosa chicle..me la puse..puse la banda..froté para que se pegara bien..y al arrancarla...casi todos los pelos en su sitio..y eso que mi vello cumple lo de que sea de unos 5 milímetros...y ya me he depilado varias veces con cera normal y me sale muy bien en casa..vamos..que no soy una novata para que saliese tan mal..por eso..no os lo recomiendo en absoluto..la única ventaja que le veo es que creo que aprovecharé el aparato para calentar un blister de cera normal de toda la vida,que desde luego a mi,me da mejores resultados...el aparato me ha costado unos 15 euros porque estaba un 20% mas barato por oferta de lanzamiento.Espero que os haya servido mi opinión. Un saludo!!

lagataconbotasazules

lagataconbotasazules

29.05.2012 17:24

biena opi besos

Esta opinión sobre Veet Roll-On Eléctrico Easy Wax ha sido leída 1205 veces por los usuarios:

1. Eurek_a
  2. cuchufleta
  3. lagataconbotasazules
y de un usuario adicional

Etiquetas relacionadas con Veet Roll-On Eléctrico Easy Wax