Veet Roll-On Eléctrico Easy Wax

Veet Roll-On Eléctrico Easy Wax

cera tíbia

Opinión sobre "Veet Roll-On Eléctrico Easy Wax"

publicada 03/07/2012 | flurineta
usuario desde : 19/02/2007
"Si dejas escapar tus miedos tendrás más espacio para los sueños" - Viviendo el sueño de ser mamá
Ventajas Práctico, Eficaz, No me irrita la piel, Depilación con buenos resultados en casa
Desventajas Que no se tenga práctica
¿Provoca irritaciones?
Calidad de la cera
Facilidad de aplicación
Pringosidad
Eficacia

"Encantada con el Roll-On Easy Wax de Veet"

Hola a tod@s

Hoy vengo a hablaros de un producto que empecé a utilizar a mediados del mes de mayo.
Seguro que habéis visto el anuncio via televisión; que es donde lo conocí yo.
Un anuncio donde prometen “resultados de centro de belleza” en casa.

Hace relativamente poco que empecé a depilarme con cera.
Antes me depilaba con máquina eléctrica; pero al ser tan doloroso (lo toleraba bastante mal) era más asidua a depilarme con cuchilla.
Ahora, sobretodo de cara al verano; me depilo con cera y sólo una vez acudí a un centro de belleza a que me lo hicieran. Creo que la experiencia fue tan mala que desde entonces me lo hago yo en casa tranquilamente y sin pensar que pago dinero para que me hagan daño, jeje.

EASY WAX DE VEET

Yo conseguí el kit a un precio promocional de lanzamiento; por 15€ conseguí el calentador con un cartucho de cera para piernas; y por 5€ me compré el cartucho indicado para ingles y axilas.

Eso es lo que podremos encontrar en el mercado:
Kit de Easy Wax: Calentador eléctrico + Un cartucho de cera para piernas + 12 bandas + 4 toallitas para después de depilarse. Su PVP ahora es de 18,99€
Cartucho de cera para piernas
Cartucho de cera para axilas e ingles.

La diferencia entre los dos cartuchos es que cada uno deja una banda de cera de distintos tamaños. Lógicamente, la anchura de cera que deja el cartucho para piernas es mucho más ancho que el de axilas e ingles.
Junto con el cartucho vienen las toallitas y las 12 bandas. El precio es de 7,99€ cada uno.

En mi caso, me quedé corta con las bandas que venían en el pack; y terminé comprando un paquete de 50 bandas que venden en Mercadona por 1,99€.

En el Kit encontraremos el calentador eléctrico; de color blanco y rosa fucsia. Tiene una tapa que encaja perfectamente; y una base que a mi me recuerda al típico cargador de móvil del Alcatel que todos tuvimos hace unos años.

El cable es igualmente blanco; en mi opinión algo corto depende de como tengamos organizado el lavabo o el sitio dónde queramos depilarnos.+

El kit viene presentado en una caja donde vuelven a prometernos resultados similares a un centro de belleza. Las instrucciones de uso las encontraremos dentro de la caja y también en los recambios.

Funcionamiento

El funcionamiento de Easy Wax es muy sencillo.
Deberemos insertar el recambio dentro del calentador; y este correctamente colocado encima de la base y conectado a la red eléctrica.
A partir de aquí deberemos esperar mínimo 20 minutos (mi experiencia me dice que para que la cera esté bien tebia para que se aplique correctamente deberemos esperar más).

El calentador tiene un indicador luminoso con el símbolo de la marca que nos demostrará que está funcionando correctamente.
No tiene ningún indicador luminoso que nos indique cuando la cera está a la temperatura adecuada; por lo que deberemos calcular el tiempo aproximado.

Como siempre; sobretodo a las personas con pieles delicadas; os recomiendo que hagáis una prueba antes de depilaros por completo con un poco de cera y esperar 24h a que no haga reacción.

Sabremos que la cera ha llegado a su temperatura adecuada porque al aplicar el Roll On por encima de la piel; deslizará sin problema dejando una capa de cera no muy gruesa encima de la piel; de color rosa y olor agradable.

Lo único que nos quedará; es lo de siempre. Aplicar la banda y tirar en sentido contrario.

El funcionamiento es muy sencillo; al no derretirse la cera (si vemos que está demasiado caliente podemos desconectar el calentador de la red eléctrica) no ensuciamos nada.

Opinión personal

Personalmente estoy muy contenta tanto con el producto como los resultados.

El funcionamiento es muy simple; basta poner el recambio y conectarlo a la red eléctrica; esperar una media horita (en mi caso siempre termino esperando eso para que la cera se aplique correctamente) y empezar a depilarme.

La cera no quema; se aplica sin ninguna dificultad.
El Roll On es muy ergonómico y cómodo de utilizar; aunque repito que el cable eléctrico se queda un poco corto.

La cera no tiene un olor desagradable; cuando se calienta no se derrama y gracias al formato del roll-on queda perfecta y uniformemente encima de la piel.

Para depilar las piernas (y brazos la gente que acostumbre a hacerlo) es perfecta.
Para ingles o axilas creo que se tiene que tener más maña y más por mano; y estar acostumbrado a hacerse la cera uno mismo.

Lógicamente; es algo que se debe ir cogiendo la práctica. Yo me he depilado ya otras veces con cera (de la de microondas, bandas frías y mil inventos más) y de tod@s me quedo con éste.
Se debe tener práctica; dejar la piel bien tersa. Aplicar la cera en dirección al crecimiento del vello; aplicar la banda apretando uniforme y decididamente encima de la cera; y tirar en dirección contraria con decisión.
Si no se hace así; los resultados pueden ser nefastos.

Las toallitas que trae el kit no las he probado; pues suelo utilizar el bálsamo post-depilación de la marca Deliplus.

Para sacarme los restos de cera lo hago con aceite corporal; que se van sin ninguna dificultad.

La piel queda preciosa, brillante y bien hidratada con el aceite después del martirio de la depilación.

¿Lo recomiendo?
Sí, a gente que quiera ahorrarse el dinero del centro de belleza; que tenga un poco de práctica en la depilación o que desee empezar a cogerla.
Al principio cuesta un poco; pero con el tiempo se va aprendiendo.

¿Resultados de centro de belleza?
Puedo decir que sí; estoy encantada con el invento ;)

Gracias por leerme.
Un saludo para todos compañeros,

Alba.

• trikys publicada 17/01/2013
    valorada
  • cuchufleta publicada 01/09/2012
    Yo ptefiero la cera
  • nuri_m publicada 13/07/2012
    Le estuve echando un vistacillo la semana pasada pero no me decidí a comprarlo por si las moscas....

Información técnica : Veet Roll-On Eléctrico Easy Wax

cera tíbia