Veet Bandas de Cera Depilatoria for Men

Impresión Total (2): Evaluación Total Veet Bandas de Cera Depilatoria for Men

Todas las opiniones sobre Veet Bandas de Cera Depilatoria for Men

CHICOS LLEGO LA HORA...

4  19.04.2010

Ventajas:
limpio y fácil

Desventajas:
más caro que otras marcas

¿Provoca irritaciones?

Olor

Eficacia

Facilidad de aplicación

pau_hamburguesita

Sobre mí: En Turquía

usuario desde:15.04.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

Hola a todos!!! Aquí tenemos otro producto de belleza de esos que merecen la pena.

Siempre he utilizado las bandas depilatorias VEET de mujer, porque otras marcas que he probado tenian las bandas de plástico en lugar del material que estas tiene que resulta más limpio y cómodo.

Así que cuando un amigo me pidió ayuda femenina para elegir método de depilación para las piernas, no lo dudé y buscamos en la marca VEET, y allí estaban, las bandas idénticas a las femeninas pero un poco más grandes y pensadas para vello más grueso y largo. Utilizarlas resultó igual de fácil, cómodo, rápido y limpio de lo que yo pensaba. Además también traen las toallitas para quitar los restos de cera al final de la depilación, así que el chico no tuvo ninguna queja gracias a mi y también a las bandas que me facilitaron el trabajo.

Os las recomiendo a todos!! Es más fácil de lo que uno piensa!!!

TecSistemasMicroinformaticos

TecSistemasMicroinformaticos

13.07.2010 14:49

Yo estaba acostumbrado a depilarmelas con cera caliente y una vez con cera fría pero debido a los granitos que me salen en las piernas, he decidido dejarlo por el momento, a ver si encuentro una solución a los granitos, espero que no duela más que con cera fría. Saludos

arcal2000

arcal2000

10.07.2010 10:32

llevo tiempo haciendolo

Hell_Cat

Hell_Cat

04.06.2010 15:19

La verdad es que un tio depilado mola más XD, soy de la opinión de bea4433. Pués chicos preparaos porque vais a gritar como cerdos que van al matadero jojojo, pobre el que se atreva jaja

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Veet Bandas de Cera Depilatoria for Men ha sido leída 2387 veces por los usuarios:

1. gatodescaro

1. arcal2000