Veet Bandas de Cera Pieles Sensibles

Facilidad de aplicación

Pringosidad

Eficacia

m_i_r_e

Sobre mí: YA SOY PLATAAAAAAAAAAAAAAA!!!! ahora a por el oro, madre mía!! http://mecaneuro-probandoproba ndo.b...

usuario desde:25.04.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 25 miembros de Ciao

Muy buenos dias de nuevo!

Hoy toca hablar sobre unas bandas de cera que probé el otro dia, se trata de las Veet, y a pesar de las opiniones que he leido por aquí, tengo que decir que no me gustaron mucho, o al menos en comparación con otras marcas.

MARCA VEET

Todas las chicas y algunos que otros hombres sabemos que para que la depilación dure, la mejor técnica es hacersela con cera. También hay otros métodos, como son las cremas depilatorias y las cuchillas, pero estas no arrancan los pelos de raiz, por lo tanto la depilación dura dias, mientras que con cera nos puede durar de dos semanas a un mes. Veet también tiene productos para estos métodos, y la verdad es que yo uso la crema depilatoria y no me resulta mala, al contrario, siempre habia creido que Veet era una buena marca, pero creo que en cuestión de cera deja mucho que desear. Aunque me suelo depilar con cera (pero de otra marca), hay veces que no me apetece sufrir y recurro a lo más cómodo; crema depilatoria Veet, y como ya he dicho, encantada estoy con ella.

CERA VEET

Pero el otro dia, mi pareja quería que le depilara la espalda con cera y nos acercamos a un famoso supermercado de barrio para comprarla. Él no entiende de marcas de estos productos así que tuve que recomendarle y elegir yo la marca. Pretendía escoger la marca que yo siempre uso en cuestión de cera, pero solo estaba la Veet, así que pensé que ya que la crema de esta marca me parecía buena, la cera también tendría que serlo, y cogimos un paquete para pieles sensibles. Era cara, pero nos consolamos pensando que era Veet. Además, en la caja especificaba que era eficaz con los pelos cortos, y eso me gustó, pues me da mucha rabia eso de que haya alguno chiquitín y no alcance a arrancarlo.

Habian dos tipos; Veet para pieles sensibles, de caja naranja, y Veet para pieles normales, de caja amarilla. Las dos modalidades contenian 13 bandas de cera fria + 3 de regalo, y 2 toallitas post-depilación + 1 de regalo; es decir, 16 bandas de cera y 3 toallitas post-depilación.

DEBERÍAN MEJORAR!!

Llegamos a casa y abrimos la caja. Su interior contenía, como ya he dicho, 16 bandas de cera fria y 3 toallitas. Me pareció raro que solo hubiera toallitas post-depilación y no pre-depilación; todas las marcas que habia probado de cera fria las llevaban, y aunque parezca una tonteria, a mi me servían; las toallitas pre-depilación hacen el papel de calmar y preparar la piel para la depilación, y siendo un método que duele, las veo más que necesarias. Las post-depilación sirven para nutrir la piel después de la depilación y quitar los restos de cera, que por cierto no se quitan solo con agua (para l@s inexpert@s).

Una vez conocido el primer inconveniente, pasamos a la depilación en si, siguiendo el modo de uso de estos métodos:

1-Se coge una banda de cera fria (consta de dos retales de plástico que sujetan la cera en el interior) y se calienta con las manos, frotándolas, durante unos segundos; Nuevo inconveniente; la cera Veet tardaba mucho en calentarse, en comparación a la marca que uso yo. Hay que estar por lo menos 10 o 15 segundos para poder calentarla en su punto.

2-Separar las dos bandas; quedará la mitad de la cera en una parte, y la otra mitad en otra.

3-Pasar la mano en dirección contraria a la salida de los pelos en la zona a depilar para levantarlos

4-Pegar la banda depilatoria en dirección contraria a la salida de los pelos, apretarla bien, pasarle varias veces la mano para asegurarse que se pegue bien.

5-Coger el plástico de una punta y separarlo de la piel con un golpe seco y rápido, de nuevo en dirección contraria a la salida de los pelos para arrancar mayor cantidad.

6-Para aprovechar una banda usada, doblarla por la mitad, calentarla de nuevo con las manos, volverla a estirar y volver a aplicar sobre la piel.

A parte de que encontré esta cera muy fria, como ya he dicho, y que tardaba mucho en calentarse, cuando usaba una misma banda más de una vez ya no hacía ningún efecto; no arrancaba ningún pelo más.

Tampoco me gustó su eficacia de depilación en pelos cortos; en la caja especifica que es eficaz incluso con estos pelos, pero pude comprobar que de eso nada; tenia que pasarle bastantes bandas para fulminarlos.

Además, considero que en realidad no es para pieles sensibles, o no lo es del todo, pues cuando terminamos de depilar la espalda le quedaron puntitos rojos, pero no simples puntitos de irritación, sino de los tirones que le daban. Pensé que sería cuestión de horas, pero al dia siguiente aún los tenia, y además se quejaba de que le dolian.

CONCLUSIÓN

Considero la marca Veet una buena marca en lo que a crema depilatoria se refiere, pero creo que la cera fria puede mejorar muchísimo. No solo tarda en calentarse, sino que no arranca casi pelos, las bandas solo sirven en la primera aplicación e irrita la piel muchísimo, formando como granitos que duran más de 3 dias y causan dolor. Además, es una de las ceras más caras, y la verdad lo considero un malgasto de dinero. De nuevo, volveré y recomendaré la marca de siempre.

Un saludo y gracias por leerme!!

poche

poche

04.04.2007 23:29

yo de veet probé la crema depilatoria de ducha y la verdad es q muy mal, además de q m irrita la piel, poco m quitó. Bicos.

leo_tardos

leo_tardos

24.03.2007 22:00

hace años que dejé de usar esas porquerías, lo digo porque sólo sirven para enguarrarse, y me compré una "máquina de esquilar" jejejje que ha sido una gran inversión porque al final te ahorras mucho dinero y siempre está a punto cuando la necesitas, además llevan cabezal de corte para determinadas zonas que va bien si te quedas sin cuchillas. Lo de tu chico yo creo que es porque la espalda es una zona delicada aunque no lo parezca y cualquier método de depilación le va a producir irritación, y más si no está habituado.

asturiasparaisonatural123

asturiasparaisonatural123

23.03.2007 16:14

la he utilizado y no va mal del todo. No veas lo que da la cera de sí... jamás pensé que se pudieran decir tantas cosas, jejeje, saludosssssssssssssssssss

Esta opinión sobre Veet Bandas de Cera Pieles Sensibles ha sido leída 4475 veces por los usuarios:

1. olgamc

1. j.carlos1903