Veet Cera Caliente

Impresión Total (93): Evaluación Total Veet Cera Caliente

Todas las opiniones sobre Veet Cera Caliente

MUY EFICAZ Y.....

4  02.11.2002 (06.03.2003)

Ventajas:
Cuida la piel, menos dolorosa, su aroma

Desventajas:
Extremadamente pegajosa

¿Provoca irritaciones?

Calidad de la cera

Facilidad de aplicación

Pringosidad

Eficacia

duero

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 65 miembros de Ciao

Las mujeres llevamos un martirio constante con la depilación. Los pelos a diferencia que en otros países no están bien vistos. Es mucho más agradable llevar una piel lisa sin ninguna huella "capilar" ero todo esto tiene un precio a veces demasiado caro. Una cuidada y correcta depilación que nos hace estar pendientes de depiladoras eléctricas, ceras y todos los demás inventos que se han ido poniendo a nuestra disposición. Afortunadamente existen muchos métodos para luchar contra la "pelitis rebelde".

La Cera tibia Veet con aceites esenciales es la última que me he comprado. He repetido la compra pues estoy muy satisfecha y en el país de los ciegos el tuerto es el rey. Para la zona del labio es la que menos daño me hace. Tengo pelusilla y la tengo por hacerme un día la cera caliente. A partir de ese día crecieron con más fuerza como si en vez de haberme depilado hubiese abonado con fertilizantes el vello. ¡Qué asco! Pero como mujer me gusta sentirme limpia y depilada. Me arreglo para mí para gustarme yo y después si los demás lo aprecian perfecto. El cuidado y la depilación es algo que procuro hacer siempre. Es decir no me pongo siempre pantalones como excusa para no haberme depilado. Una amiga me habló de esta nueva cera. A por ella.

Después del sufrimiento de la cera caliente y la ineficacia demostrada de las cremas depilatorias que arrastran el vello pero no de raíz con lo que el fortalecimiento y rapidez en sus fases de crecimiento(y fastidiarnos)está muy bien asegurada; a ver que me voy, no me importó probarla hace más de un año y no creo que le vaya a ser infiel por todo lo que me da.

La primera que compré fue aquella que me recomendaron la del té verde. Sólo su olor ya es exquisito, es apetecible, aunque no se pueda beber.
El día que se me agotó fuí a la perfumería y me hablaron de esta variedad con aceites esenciales.
Me ha proporcionado una serie de ventajas:
Eficacia. Queda demostrada en que arranca el vello de raíz, la pelusa del labio es para lo que yo la utilizo.

La forma de aplicación es con la espátula de madera que viene incluída junto con el recipiente de plástico de 250 ml. y 10 bandas de papel que yo las corto a la medida que quiero. Esta cera se calienta al microondas, por el procedimiento del baño María y hay que controlar muy bien los segundos para que no se caliente en exceso o incluso la cera pase a convertirse en cera hirviendo y no tibia. Depende mucho de la temperatura y potencia que tenga el horno pero recomiendan según los watios un determinado número de segundos. El recipiente se introduce sin la tapa. Aplicas la cera y pegas a continuación una banda, esperas tan solo unos instantes y zas!!! tirón al canto que os aseguro que duele menos que con la cera caliente. Hay algo claro que todos los sistemas depilatorios duelen, unos más otros menos, otos irritan la piel, otros la cuidan al mismo tiempo.. Pero el dolor, su intensidad depende también de muchos factores como la sensibilidad o resistencia que tengamos al dolor.No irrita la piel siempre y cuando la temperatura sea la correcta y para ello, la espátula cuenta con el logotipo de Veet y en el lado posterior una palabra NO! que nos indica cuando está caliente, la pintura que contiene se aviva.

El componente principal de esta cera tibia es el azúcar. Yo he oído que hace muchos años se depilaban con azúcar al no haber otros medios. La pasta de este rico ingrediente tiene muchas propiedades y ayuda al ácido cítrico, la fructosa(otro tipo de azúcar, creo que vegetal)ylleva perfume también que no irrita la piel.

Lo que no me gusta de esta cera es que es muy pegajosa, como un caramelo que se pega entre los dedos claro que con la facilidad de deshacerse los pegotes líquidos rápidamente ya que basta el agua para no tener ni rastro ni en la zona depilada ni en las manos. El recipiente conviene limpiarlo muy bien después de cada uso ya que los churretones,lo que va escurriendo se van depositando y luego cada vez que lo vuelves a coger otra vez más pegajosidad.(Me ha sucedido al principio, ahora ya no, procuro poner más cuidado.

El precio teniendo en cuenta que son 250 ml y que dura bastante y aunque no lo he escrito creo que sabreís que es de un sólo uso, no vale filtrarla u otras operaciones para hacerla valer para otras ocasiones, su precio es de 4.50 € en oferta ésta última caja.

Feliz sábado noche.

6 de marzo del 2003

Modifico esta opinión para seguir recomendando esta cera. Hoy la he utilizado de nuevo y cada día estoy más satisfecha. Después de llevar meses con este producto añado un inconveniente, el tiempo del microondas y la potencia. Si me descuido, el palito de madera con el No me avisa de su excesiva temperatura. Y he descubierto que en las tiendas DIA es mucho más barata, algo que ahora con mi situación económica valoro y cuido mucho más.

Besos enormes y feliz fin de semana. Hasta pronto.

No a la guerra. No BUSHQUE LA GUERRA

SOYVOYBUENNA

SOYVOYBUENNA

28.04.2007 12:50

solo lo he probado una vez besos

bangles

bangles

21.04.2006 23:09

Yo voy a un centro de estética a que me lo hagan; allí me lo hacen con cera tibia y papeles y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado. La cera es lo mejor: ni cuchillas, ni cremas. He estado 5 años utilizando la Gilette y es lo peor, te salen unos pelos negrísimos. ¡Saludos!

Emigall

Emigall

08.03.2003 18:48

¡Uf! De la que nos libramos los hombres!!! Besos.

Esta opinión sobre Veet Cera Caliente ha sido leída 2052 veces por los usuarios:

1. SOYVOYBUENNA
  2. bangles