Para cara y línea de bikini van bien

4  07.02.2001

Ventajas:
Utiles para zonas pequeñas del cuerpo

Desventajas:
Las toallitas que acompañan tiene un olor fuerte

¿Provoca irritaciones?

Calidad de la cera

Facilidad de aplicación

Pringosidad

Eficacia

Aeren

Sobre mí: Licenciada en Administración y dirección de empresas en la Universitat Pompeu Fabra (Barcelona).

usuario desde:12.06.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

No utiliza la cera para mi depilación... ni fría ni tibia ni caliente... me parecía un método muy agresivo y doloroso. Para las piernas utilizaba la "satinelle" y para la línea de bikini y axilas utilizaba maquinillas de afeitar o crema. Un día, por probar, compré las bandas de cera fría de veet para cara y línea de bikini, me ha sorprendido su resultado. Son fáciles de usar porque están específicamente creadas para zonas pequeñas (son bandas de cera estrechas y no muy largas). Además en el paquete se incluyen toallitas para eliminar los restos de cera y para calmar la zona (son muy útiles aunque el perfume deja un poco que desear porque es muy fuerte y si te depilas el bigote puedes agarrar un "colocón" de cuidado). En general, creo que son eficaces y útiles para su fin... las recomiendo a aquellas personas que teman la cera caliente pero que necesiten un sistema eficaz, rápido y que debilite el vello con el tiempo.

Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre Veet Cera Fría ha sido leída 2120 veces por los usuarios: