Veet Cera Fría

Impresión Total (107): Evaluación Total Veet Cera Fría

Todas las opiniones sobre Veet Cera Fría

NO ES TAN MALA VEET

5  16.09.2001

Ventajas:
Rápida, eficaz, duradera .

Desventajas:
Restos de cera

¿Provoca irritaciones?

Calidad de la cera

Facilidad de aplicación

Pringosidad

Eficacia

mamimu

usuario desde:09.09.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

He probado multitud de ceras frías, calientes, máquinas depilatorias, cremas con horrorosos olores, esteticienes y un largo etcétera. Pero sin duda la que mejor me ha funcionado son las bandas depilatorias de cera fría de la marca comercial Veet. Son muy fáciles de utilizar solo has de colocártela a contrapelo y tirar en dirección contraria. A mi personalmente no me deja ni un pelo (no penseis que soy la mujer calva, de pequeña mi padre me llamaba su osito). Y si queda algún resto de cera me la quito con las mismas bandas por la parte de detrás y si se resisten utilizo las toallitas de aceite de azuleno. Realmente es mínimo el dolor que se puede sentir ( o es que yo ya estoy acostumbrada).

02.04.2003 01:59

Ah, el nada util es por el producto, no por tu opinion, ya que no puedo aconsejar algo que es realmente malo, lo siento, besitos...

02.04.2003 01:57

Pues como facil, son las mas faciles de usar, vaya, sencillisimas, lo malo es que te desfiguren la cara, por experiencia te lo digo, lo mismo van bien un dia, que otro te dejan sin piel, con efectos totalmente demostrados, si a ti te va bien me parece genial, espero no te causen ningun contratiempo, pero el producto es algo malisimo,perfectamente demostrado.

opala

opala

19.09.2001 01:50

Pues hija, eres afortunada, pq a mi me parece lo pero del mercado. Pero bueno, como ves soy buena gente y t pongo un muy util, no como tú a mi. Entiendo q mis opiniones no tienen pq parecerte utiles o muy utiles, pero precisamente esa opinión la hice totalmente cargadita d ironía y d buen rollo, así q creo q con un util o un poco util hubiese sido sufieciente. Me merecía un nada util?, bueno es tú criterio no?. Yo no sólo t valoro con muy util, sino q tb t he escrito un comentario. un saludito.

Esta opinión sobre Veet Cera Fría ha sido leída 561 veces por los usuarios:

1. luisfco