Olores divinos

4  30.04.2012

Ventajas:
Perfumada la casa

Desventajas:
No

Marnota

Sobre mí: Hola, Soy Mar. Me gusta mucho viajar, aprender idiomas y conocer a gente de todo el mundo. Soy una c...

usuario desde:11.02.2005

Esta opinión ha sido evaluado como excepcional de media por 2 miembros de Ciao

Hola,
En esta ocasión os quiero habalr de estas velas. Me gustan mucho las velas t me gusta mucho que mi casa huela bien por eso he elegidoe stas velas. Hay aromas muy variados y eso también als hace más atractiva. Prefiero este tipo de ambientador que no los sprais. La casa siemrpe huele bien y es genial. Además las velas decoran mucho. Esta linean en especial pues es en cristal y las velas son de colores. Hay basatntes y el color depende del olor también. Yo als he comprado en un supermercado convencional y al parecer las hay en muchos sitios. Lo mejro de todo el rpecio bastante asequible. El olor dura bastante y se nota. desde que las tengo mi casa tiene un olor especial. Estoy muy contenta con estas velas. He elejido un olor para cada habitación.

Comparte esta opinión en

Andresglad

Andresglad

30.04.2012 22:00

guay

Esta opinión sobre Air Wick Touch of Luxury Vela Perfumada ha sido leída 297 veces por los usuarios:

1. Andresglad

1. PATUCA222