Olores divinos

4  30.04.2012

Ventajas:
Perfumada la casa

Desventajas:
No

Marnota

Sobre mí: Hola, Soy Mar. Me gusta mucho viajar, aprender idiomas y conocer a gente de todo el mundo. Soy una c...

usuario desde:11.02.2005

Esta opinión ha sido evaluado como excepcional de media por 2 miembros de Ciao

Hola,
En esta ocasión os quiero habalr de estas velas. Me gustan mucho las velas t me gusta mucho que mi casa huela bien por eso he elegidoe stas velas. Hay aromas muy variados y eso también als hace más atractiva. Prefiero este tipo de ambientador que no los sprais. La casa siemrpe huele bien y es genial. Además las velas decoran mucho. Esta linean en especial pues es en cristal y las velas son de colores. Hay basatntes y el color depende del olor también. Yo als he comprado en un supermercado convencional y al parecer las hay en muchos sitios. Lo mejro de todo el rpecio bastante asequible. El olor dura bastante y se nota. desde que las tengo mi casa tiene un olor especial. Estoy muy contenta con estas velas. He elejido un olor para cada habitación.

Andresglad

Andresglad

30.04.2012 22:00

guay

Esta opinión sobre Air Wick Touch of Luxury Vela Perfumada ha sido leída 211 veces por los usuarios:

1. Andresglad

1. PATUCA222