Velform Sauna Belt

Impresión Total (13): Evaluación Total Velform Sauna Belt

Todas las opiniones sobre Velform Sauna Belt

Una mala inversión

2  03.08.2006

Ventajas:
Está bonito el diseño =)

Desventajas:
Tiene muchas

Facilidad de manejo

Diseño

Relación calidad / precio

roxy18

usuario desde:11.05.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 37 miembros de Ciao

Hola que tal!! Me he decidido por fin a hablarles sobre este producto. No me gusta hablar mal de los productos sin antes haberles dado el tiempo necesario para comprobar su eficacia y a éste le he dado muchas oportunidades.

***Sauna Belt velform (Cinturón de sauna velform)***
Es un producto que promete beneficiarnos del calor del sauna desde la comodidad de nuestro hogar. El calor se aplica centralmente en una zona localizada y dónde más se necesite; ya sea el abdomen, muslos, cintura, espalda, y caderas.
Es perfecto para eliminar las grasas acumuladas, expulsar las toxinas del organismo y está probado que reduce 2 centímetros en pocos minutos. Consigue disolver y reducir la grasa y la celulitis más difícil.

***Presentación del producto***

Viene en una caja amarilla con la ilustración de un chico y una chica con cuerpos espectaculares, usando el producto.

***Contenido***

-Cinturón Sauna Velform: El cinturón es azul, sus medidas 126cm de largo x 21 cm de ancho, permite rodear completamente la zona que se va a tratar, tiene un termorregulador de temperatura con 10 niveles (éste se apaga automáticamente).
-Cinta métrica
-Manual de instrucciones
y Dieta de 7 días

***Algunas recomendaciones y advertencias***

No se doble ni arruge mientras se está usando ni a la hora de guardarlo, No lavar, Mantener el aparato alejado del agua, No secarlo son secadora, No quedarse dormido con el sauna puesto, No utilizar en niños ni enfermos, No apto para uso hospitalario, Se recomienda tomar bebidas calientes, no utilizar inmediatamente después de las comidas (dejar transcurrir 2 horas), No utilizar cuando se tiene la menstruación o en estado de embarazo, no tuilizar cremas reductoras, etc.

***Modo de empleo***

-Colocar el sauna en la zona deseada. El sauna debe estar totalmente extendida, sin arrugas ni dobleces. No ajustarlo demasido al cuerpo, para conseguir el efecto sauna.
-Comprobar que el termorregulador esté en off
-Conectar a la red eléctrica
-Situar la manecilla del termorregulador en máximo para que se caliente, pasados 5 minutos, bajar la temperatura.

***Mi experiencia***
Después de haber dado a luz quedé con una pancita, como si tuviese 3 meses de gestación. Siempre he sido delgadita y como ha sido mi primer embarazo, quedé algo deprimida por el cambio que sufrió mi cuerpo. En ese tiempo mi niño tenía un mes y medio de nacido, así que necesitaba un método fácil para bajar la pancita (sin tener que ir a la piscina, hacer abdominales, y cosas así). Buscando consejos aquí y allá, mi suegra le recomendó a mi esposo comprarme un sauna portátil. Aunque ya varias veces había visto el anuncio del producto, un día le presté más atención de lo habitual. Personas hablando que habían reducido 4 centímetros, otros que si un kilo, 5 kilos, etc. y todo esto, sin hacer ningún esfuerzo en la comodidad de tu casa; tan sólo ponerse el cinturón unos 50 minutos al día y en un mes se veían los resultados!!!. Pero no sólo eso me llamó la atención sino los cuerpazos del comercial (chicos y chicas que cuando se quitaban el sauna, se veía gran cantidad de sudor que corría por sus abdominales super marcados o por sus muslos bien tonificados). Yo que no me fiaba de éstas cosas, al final acepté que me lo comprara. Lo compramos en el corte inglés por un costo de 69.99 euros, ahora creo que está en 59.99. Al día siguente empecé a usarlo y cuando me lo quité, no vi ni una gota de sudor. Leí en el manual de instrucciones que se recomienda beber líquidos calientes, no dice porqué, pero creo que es más bien para que nos haga sudar (cosa que no se sonsigue). Al cabo de dos semanas dejé de usarlo ya que como era invierno, la estación no me ayudaba mucho; pero es que ni con la calefacción puesta, ni tomando los benditos líquidos calientes. Desde abril hasta no hace mucho lo volví a usar, y no he notado ningún cambio en mi abdomen. Estos han sido mis resultados:

-No sudé: El manual me dice que la reducción del volumen no depende del sudor de la piel, sino que se consigue gracias al calor localizado del cinturón en la zona tratada durante una sesión. Esta bien, en eso estamos claros, pero en el anuncio, no es lo que daban a entender, ya que como dije anteriormente a la hora de quitarse el cinturón, se apreciaba gran cantidad de sudor en esa zona. Se sabe que lo que adelgaza no es el sudor, sino el esfuerzo que se hace y que provoca que el cuerpo sude. Por lo tanto, lo que realmente se pierde es algo de líquido, que se puede adquirir fácilmente tomando agua. En cambio, al hacer ejercicios que requieran esfuerzos, si se pierde peso en forma de líquidos y grasas. Lograba sudar algo, cuando me ponía papel plástico de cocina, ya que esto retenía el calor.

-Me enrojece muchísimo la piel, aunque el termorregulador esté algo bajo: Se habla de que la reducción del volumen se consigue por el calor del cinturón, realmente no he comprobado si es cierto. Sólo sé que al terminar los 50 minutos de tratamiento, mi piel queda como un tomate y con un leve ardor, aún así bajando la temperatura del termorregulador.

-No najé ningún centímetro, por lo menos sé que con esto no: A pesar de usarlo en verano, cuando la temperatura es apropiada para el sauna, tengo mis dudas de haber bajado algún centímetro con esto. Ya que opté por ir a la piscina desde hace meses.

-Pérdida de tiempo: La verdad que fue una mala inversión, me siento desepcionada y estafada con éste producto. No vuelvo a caer más en esto!. Me gustaría conocer a alguien que le halla sido de utilidad. Y por el precio, muy caro para lo no hace.

Ah, otra es, que hay que dedicarle 50 minutos al sauna por día. El cable de conección es muy corto cosa que sólo te da para ponertelo cuando ves la televisión, lees un libro o te conectas por internet. Si sale un improvisto en ese tiempo, no se puede desconectar sin más ya que tendría que comenzar de nuevo ya que el tiempo está programado en el termorregulador.

No todos los cuerpos son iguales, depende de la constitución y piel de cada persona. Por lo menos está claro que a mí no me sirvió quizá halla sido por mi tipo de mi piel, que me he dado cuenta que es muy sensible a éstas cosas.

Cosas fáciles no hay. Sólo con empeño y esfuerzo se pueden conseguir las metas. Esto me ha quedado clarísimo!!

Espero que les sirva de algo mi comentario, besos
Fotos de Velform Sauna Belt
Velform Sauna Belt Fotografía 5566507 tb
sauna

Riddick2008

Riddick2008

10.04.2008 06:49

Está claro, q estos chismes no funcionan para nada...si quieres adelgazar, corre, corre y corre y come sano. Saludos!

mainecoon

mainecoon

07.09.2007 12:27

no suelo fiarme de esas cosa televisivas...algo que si sule funcionar es el aparato lipodrem en centros esteticos.....besos¡¡

Nilaya

Nilaya

31.01.2007 17:28

pues vaya timo...

Esta opinión sobre Velform Sauna Belt ha sido leída 11091 veces por los usuarios:

1. PLATIA
  2. redwine