Venca

Opinión sobre "Venca"

publicada 11/12/2007 | stixy
usuario desde : 12/04/2007
Bueno
Ventajas Comodidad, buenos precios, ofertas.....
Desventajas Inseguridad respecto a la calidad
Diseño
Objetividad
Calidad técnica (contenido)
Fotografía
Calidad de los periodistas

"En la puerta de tu casa"

Soy socia de venca hace cosa de tres años mas o menos. Me gusta porque es de lo mas comodo sentarte en el sofa y ojear el catalogo que te suele llegar cada temporada.

(¯`*•.¸ Productos ¸.•*´¯)
Entre sus productos se pueden encontrar:
-Ropa, tanto para mujer, hombre o para los mas pequeños de la casa
-Lenceria
-Articulos de belleza y deportivos
-Menaje para el hogar......decoracion, textil, etc.

Ofrecen una variedad bastante amplia, aunque en su contra tengo que decir que encuentro algo horterillas algunas prendas que tienen a la venta, en especial para mujer.
Aun asi, yo suelo comprar aunque no muy amenudo, hay veces que tienen cosas chulas y con las ofertas que tinen merece la pena.

(¯`*•.¸ Como comprar ¸.•*´¯)
Pues bien, la forma de compra es uno de sus atractivos, se puede hacer por catalogo, llamandoles por telefono, o bien enviando tu pedido por correo.
Tambien disponen de pagina web, desde la que adquirir facilmente los productos.

Lo que no me gusta........y esque todo tiene sus contras, esque depende de la disponivilidad de los articulos puede retrasarse el pedido en varias semanas, a mi ya me a pasado y e tenido que llamarles para ponerles las pilas.
Eso si, fueron amables y en cosa de un par de dias solucionaron el problema .

(¯`*•.¸ Calidad/ Precio ¸.•*´¯)
Respecto a la calidad, siempre e pensado que al comprar a distancia existe una gran inseguridad hacia lo que compramos y lo que podemos recibir.
Y esque puede pasar que pidas una talla y te quede algo grande, o que la calidad no sea la esperada.
De todas formas, ahora suelen poner almenos para la ropa, aparte de las tallas, de que textil esta echo, sus proporciones, medias.......
Asique antes de comprar os aconsejo que mireis bien la descripcion del articulo, no vaya a ser que os lleveis un chasco al recibir algo inesperado..
Los precios que tienen estan bastante bien, y ahora en invierno, o cuando se acercan las vacaciones de verano, siempre suelen tener muy buenas ofertas y descuentos.
Yo siempre aprobecho para autoregalarme algo.

Por lo general, a mi no me han dado problemas, claro que siempre lo miro todo al dedillo 8).
Y para llegar a una conclusion, pienso que esta bastante bien, no soy muy asidua a comprar por catalogo, pero cuando lo e echo me a gustado lo que e recibido.

Bueno, espero aber sido de ayuda.
Besits a tod@s.
Bye.