Venca

Calidad técnica (contenido)
Fotografía
Calidad de los periodistas

"Son muy listos"

Algunas veces he comprado por catálogo de la marca Venca pero creo que no lo voy a volver a hacer en mi vida.
En una de las cartas se me adjuntaba un cheque por valor de 31.27 euros que podría hacer válido en el siguiente pedido. Al realizar la llamada (a una línea 807=pastón) me dicen que no tienen constancia de ningún cheque de esos y que me iban a llegar en sucesivos pedidos otros cheques por valor de 6 euros (5 en total=30 euros). Después de mucho insistir consigo que me hagan una nota para que me llame el departamento de compras pero al final hice el pedido. Esto fue hace un mes y no me ha llegado nada. Ayer me llama un chico de venca y me dice que mi pedido no consta por ningún sitio, que el cheque de 31.87 euros es cierto que lo tengo y que además tengo otro de 54 euros que puedo hacer valer en mi siguiente compra. Quedamos en que me llamaba hoy para realizar el nuevo pedido.
Bueno, me acaba de llamar otra chica para decirme que mi pedido está allí y que lo del cheque no les consta por ningún sitio. Al final he quedado en que no me manden nada y que me volverán a llamar para ver qué pasa con el tema.
El caso es que yo les di mis datos bancarios para los pagos de las compras y ahora tengo miedo de que me pasen cualquier historieta, además de que he perdido tiempo y dinero en llamadas.
Así que tened cuidado con los de venca que me da a mí en la nariz que son muy listos y que te envían cheques fantasma cada dos por tres.
Besos a todas
Maria