Venca

Venca

Opinión sobre "Venca"

publicada 29/03/2010 | Chocolata
usuario desde : 09/02/2006
" Para muchos un milagro es darle vida a una estatua, para otros muchos es abrir el grifo y que salga agua, cuántos lo dejaron todo para subirse a una balsa y poner rumbo a esperanza, a Dios rogando y con el remo dando..."
Ventajas Cómodo, buena relación calidad precio, tallas grandes.
Desventajas Las prendas de a partir de la talla 40 son más caras.
Diseño
Objetividad
Calidad técnica (contenido)
Fotografía
Calidad de los periodistas

"Venca, tiene sus ventajas..."

¿QUÉ ES VENCA?

Venca es una empresa que lleva más de 25 años vendiendo ropa femenina, masculina e infantil y cosas para el hogar por catálogo e internet.

¿QUÉ PUEDES ENCONTRAR EN VENCA?

- Ropa para mujer, hombre y niños.
- Lencería.
- Textil y otros artículos para el hogar.
- Variedad de marcas conocidas.
- Un apartado de oportunidades. http://www.magicoutlet.es/

¿CÓMO SE PUEDE HACER UN PEDIDO?

- Por teléfono: 807 11 77 11
- Por correo ordinario. En el catálogo que te envían cada cierto tiempo te mandan un sobre con la dirección y una hoja de pedido.
- Por internet en www.venca.es

¿CÓMO SÉ CUÁL ES MI TALLA?

En su página web y en el catálogo impreso que te envían, tienen una guía de tallas.

PLAZO DE ENTREGA Y GASTOS DE ENVÍO

Los gasto de envío fijos son de 4.5€

Si quieres recogerlo en tu oficina de Correos más dercana en un plado entre 15 y 20 días o en un tu Punto Pack más cercano (ellos te indican la dirección y el día que debes ir a recogerlo), no se tendrá que abonar ningún otro pago.

Y si quieres recibirlo en tu casa en un plazo entre 10 y 15 días, supondrá un coste adicional de 2.95€.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

Si compras algo que no es tu talla o no te convence, te lo cambian o, si lo prefieres, te devuelven el dinero. Incluso en rebajas.

Si decides devolver un artículo, lo único que tienes que hacer es buscar la hoja azul que viene junto a la factura en tu pedido y sólo tienes que rellenar los datos de los artículos que devuelves. Si pones en la hoja azul tu móvil o e-mail, te mantienen informad@ del estado de tu devolución.

Y te devuelven el dinero en tu cuenta bancaria.

Y si lo que quieres es cambiar un artículo tienes que hacer lo mismo que para devolverlo y, además, anotar a continuación los artículos que pides. Después tienes que enviar los artículos en su embalaje original y con sus etiquetas en un plazo no superior a 15 días desde que te llegó el envío.

¿Cómo puedes enviarlo?

Por Correos utilizando el envío de paquete postal certificado (no sé lo que valdrá) o en un Punto Pack, sólo se paga 2 €.
Y te envían el cambio sin pagar los gastos de envío.

MI OPINIÓN
Conocí esta marca de venta de ropa por catálogo hace unos años, cuando iba a casa de mi prima a pedirle ropa prestada para salir a bailar. Buscaba y buscaba en su armario y casi siempre terminaba cogiendo ropa de Venca, recuerdo esos tops por encima del ombligo muy sexys, camisetas de tirantes ajustadas, monos, entre otras muchas cosas que me encantaban y me siguen encantando porque mucha de esa ropa me la acabó regalando.

Hará como tres años que hice mi primera compra aquí, y nunca he tenido ningún problema. Siempre me han llegado los pedidos en el tiempo estipulado y no he necesitado cambiar o devolver nada.
La ropa que se ve en los catálogos impresos y en internet cambia un poco, pero aún así me sigue gustando como me queda. No es de alta calidad, pero por los precios que tienen está genial. También he comprado ropa para mi hijo y mi pareja y nunca hemos tenido problema con la talla gracias a la guía de tallas.

LO QUE MÁS ME GUSTA.

Es muy cómodo y sencillo el comprar, si no tienes tiempo para ir buscando y demás, viene genial ya que te lo traen directamente a casa.

Tienen tallas grandes (hasta la 60, en algunas prendas, creo recordar) y la ropa no es fea, cosa que otras marcas bastante conocidas no tienen. Esto lo he agradecido mucho porque siempre he usado la talla 38, pero después de tener a mi hijo estuve algo más de un año usando la talla 44 y era deprimente ir a las tiendas a las que iba habitualmente y que te dijesen el típico "de tu talla va a ser difícil que encuentres algo"....

Tiene un apartado de oportunidades que está bastante bien, puedes encontrar camisetas, complementos y otros artículos desde 1.90€ aproximadamente. Imagino que serán de temporadas pasadas.

La ropa que normalmente compro aquí no suelo verla demasiado en conocid@s o amig@s, por lo tanto es muy difícil que coincida con el mismo "modelito" en alguna fiesta con alguna otra persona.

LO QUE MENOS ME GUSTA.

A partir de la talla 40 el precio de la ropa se incrementa en algunos euros.

No sabes exactamente qué compras hasta que no te lo pruebas.

No puedes comprar en un mismo pedido ropa en Venca y en la otra web que tienen de oportunidades.

Saludos!

• Insomniaa publicada 16/07/2011
    Claro, a mí me pasa eso, que no me fió del todo porq no sé lo que compro, no puedo tocarlo ni probármelo, aunque luego se pueda devolver es un poco jaleo andar yendo a correos, rellenar el papel, enviarles un email, etc... De momento par amí no es Venca, jeje. Un besote!
  • hruska publicada 18/06/2011
    La cabrona de mi novia tiene el catálogo por allí, pero me parece que todavía no ha comprado nada.
  • Suelafina publicada 01/08/2010
    Lo de comprar ropa por catalogo me parece un poco arriesgado, como tu dices, hasta que no te lo pruebas... Saludos.

Información técnica : Venca

Incluido en Ciao desde: 08/09/2003