Venecia

Opinión sobre "Venecia"

publicada 23/01/2006 | fotoflash86
usuario desde : 22/01/2006
Ventajas Gran ciudad. La ciudad del romanticismo
Desventajas Un poco sucia en algunas zonas.
Interés cultutal
Naturaleza
Hospitalidad
Gastronomía
Vida nocturna

"La ciudad del amor"

Venecia es la ciudad del amor y del romanticismo sin niguna duda. Viaje de Milán a Venecia en un coche alquilado. El viaje duró unas dos horas pero mereció la pena. Una vez alli, me hicieron aparcar el coche en un parking de muchos pisos en la entrada de Venecia. Despues cogí un barco, ya que no puedes viajar en coche porque está lleno de canales de agua, y me aventuré hacia el interior. Me di cuenta que cuanto mas me adentraba, mas me parecia viajar en el tiempo. Digo viajar en el tiempo porque no habian coches, no se veian casa modernas... Las casas que estaban en la orilla del canal eran de otra epoca(del siglo XIX quizá). Hay algo que no era muy agradable, las ratas que paseaban por las orillas en algunas zonas.¡ Que bonita era Venecia! Estuve tres dias en un hotel a orillas de un canal y tenia que salir en barca. La comida en Venecia era deliciosa y los precios un poco altos pero merecia la pena. Recomiendo que visiten la plaza San Marcos que es una plaza espectacular.

En general, Venecia es un lugar perfecto para los enamorados y para los no enamorados.

• castafiore publicada 23/01/2006
    ¿Del siglo XIX?, y del siglo XV !, incluso anteriores, las la mayoría de palacios de Gran Canal son del gótico, también los hay renacentistas... Y la recomendación de visitar la Plaza de San Marcos creo que sobra, pues, ¿quién va a Vencia y no visita la plaza de San Marcos? Un saludo.
  • flamenco publicada 23/01/2006
    He viajado bastante y te puedo decir que Venecia y Estambul son las dos ciudades que me enamoraron. Un saludo
  • mariabego publicada 23/01/2006
    La verdad es que es un sitio precioso, que te hace retroceder muchos siglos en el tiempo, un saludo

Información técnica : Venecia

Continente: Europa