La ciudad del amor

5  23.01.2006

Ventajas:
Gran ciudad .  La ciudad del romanticismo

Desventajas:
Un poco sucia en algunas zonas .

fotoflash86

usuario desde:22.01.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Venecia es la ciudad del amor y del romanticismo sin niguna duda. Viaje de Milán a Venecia en un coche alquilado. El viaje duró unas dos horas pero mereció la pena. Una vez alli, me hicieron aparcar el coche en un parking de muchos pisos en la entrada de Venecia. Despues cogí un barco, ya que no puedes viajar en coche porque está lleno de canales de agua, y me aventuré hacia el interior. Me di cuenta que cuanto mas me adentraba, mas me parecia viajar en el tiempo. Digo viajar en el tiempo porque no habian coches, no se veian casa modernas... Las casas que estaban en la orilla del canal eran de otra epoca(del siglo XIX quizá). Hay algo que no era muy agradable, las ratas que paseaban por las orillas en algunas zonas.¡ Que bonita era Venecia! Estuve tres dias en un hotel a orillas de un canal y tenia que salir en barca. La comida en Venecia era deliciosa y los precios un poco altos pero merecia la pena. Recomiendo que visiten la plaza San Marcos que es una plaza espectacular.

En general, Venecia es un lugar perfecto para los enamorados y para los no enamorados.

castafiore

castafiore

23.01.2006 16:39

¿Del siglo XIX?, y del siglo XV !, incluso anteriores, las la mayoría de palacios de Gran Canal son del gótico, también los hay renacentistas... Y la recomendación de visitar la Plaza de San Marcos creo que sobra, pues, ¿quién va a Vencia y no visita la plaza de San Marcos? Un saludo.

flamenco

flamenco

23.01.2006 12:18

He viajado bastante y te puedo decir que Venecia y Estambul son las dos ciudades que me enamoraron. Un saludo

mariabego

mariabego

23.01.2006 11:04

La verdad es que es un sitio precioso, que te hace retroceder muchos siglos en el tiempo, un saludo

Esta opinión sobre Venecia ha sido leída 3967 veces por los usuarios:

1. flamenco
  2. mariabego
  3. javpegher

1. JOUY
  2. castafiore
  3. Naomisex
y de un usuario adicional

Etiquetas relacionadas con Venecia