Venezolana La Colita

Imágenes de la comunidad

Venezolana La Colita

> Ver características

100% positivo

1 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Venezolana La Colita"

publicada 10/03/2006 | mwisintainer
usuario desde : 28/04/2005
Opiniones : 244
Confianza conseguida : 51
Sobre mí :
Poniendome al dia..
Excelente
Ventajas Una Bebida Refrescante
Desventajas No es Facil De Conseguir
muy útil
Sabor
Relación calidad precio:
Aroma

"Fres Fres FRESCOLITA"

Para el q no la conoce y para el que ya la ha provado esta es una bebida burbujeante y refrescante con sabor a colita, se debe tomar bien fira y aunque es un poco dulce no empalaga y comparada con Cliper de fresa q se consigue por aqui esta es mucho mas rica y menos melosa.

Bebida Refrecante Aromatizada a base de : Agua purificada y carbonatada, azùcar, colorantes E-102/E-129/E-133, acidulante (àcido cìtrico), aromas y conservantes (benzoato de sodio).

Este refresco aqui en Tenerife esta distribuidora por Suarez y Jornina, S.L.Tegueste, y es importado desde Miami FloridaUSA.
Se puede conseguir en grandes almacenes aunque no todos la tiene y su precio es bien accesible esta en unos 0.45 centimos de €, tambien puede conseguirse en Madrid, Valencia y en muchos otros lugraes de la Peninsula, su precio encambio en Miami es un poco mas elevado porque dicen q se consiguen en mas o menos 2€ la lata, su presentacion es la misma de cualquier refresco de Coca-Cola, o 7up 33 Cl cada lata.

Para los q ya la conocemos la Colita Venezolana es una bebida rica y buena para acompañar cualquir comida, su sabor es igual al de la Frescolita Hip de siempre y no al sabor a remedio q suele tener la marca golden , tomandome una recuerdo los otros sabores con los cuales competian mucho la Coca-Cola (distribuidor y fabricante en Venezuela de la Colita) y la Pepsi-cola, como los conocidos pero ya desaparecidos sabores de Manzanita, Uva y aunque otros aun prevalecen com lo son la pina, naranja, limon siempre durante muchos años ha sido la Colita la q se ha mantenido no solo por su excelente sabor si no tambien porque entre los niños es el refresco mas tomado y popular...ellos son sus mayores consumidores.

Si ya la conoces....reaviva recuerdos y sabores comprandotela y si aun no la has provado !"ANIMATE!" es un sabor bien rico y seguro q gustara repetir...

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 3542 veces y ha sido evaluada un
92% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • zulayita publicada 23/04/2006
    Dios !!!!! que rica aunque yo recuerdo la que distribuia fanta esta no la conosco, me gustaria saber en valencia donde la venden, me gusta me encanta la quierooooooooo.
  • monster89 publicada 10/03/2006
    Que delicia, mi preferida. Me trajiste el recuerdo de la propanganda que pasaban en televisión. Saludos.
  • CARLINSKI publicada 10/03/2006
    A mi del a Coca - Cola no me sacan!!
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Venezolana La Colita

Descripción del fabricante del producto

Características técnicas

Tipo: Refrescos con gas

Marca: Venezolana

Ciao

Incluido en Ciao desde: 10/03/2006