Fres Fres FRESCOLITA

5  10.03.2006

Ventajas:
Una Bebida Refrescante

Desventajas:
No es Facil De Conseguir

mwisintainer

Sobre mí: Tratando de retomar mis pasos por Ciao...

usuario desde:28.04.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

Para el q no la conoce y para el que ya la ha provado esta es una bebida burbujeante y refrescante con sabor a colita, se debe tomar bien fira y aunque es un poco dulce no empalaga y comparada con Cliper de fresa q se consigue por aqui esta es mucho mas rica y menos melosa.

Bebida Refrecante Aromatizada a base de : Agua purificada y carbonatada, azùcar, colorantes E-102/E-129/E-133, acidulante (àcido cìtrico), aromas y conservantes (benzoato de sodio).

Este refresco aqui en Tenerife esta distribuidora por Suarez y Jornina, S.L.Tegueste, y es importado desde Miami FloridaUSA.
Se puede conseguir en grandes almacenes aunque no todos la tiene y su precio es bien accesible esta en unos 0.45 centimos de €, tambien puede conseguirse en Madrid, Valencia y en muchos otros lugraes de la Peninsula, su precio encambio en Miami es un poco mas elevado porque dicen q se consiguen en mas o menos 2€ la lata, su presentacion es la misma de cualquier refresco de Coca-Cola, o 7up 33 Cl cada lata.

Para los q ya la conocemos la Colita Venezolana es una bebida rica y buena para acompañar cualquir comida, su sabor es igual al de la Frescolita Hip de siempre y no al sabor a remedio q suele tener la marca golden , tomandome una recuerdo los otros sabores con los cuales competian mucho la Coca-Cola (distribuidor y fabricante en Venezuela de la Colita) y la Pepsi-cola, como los conocidos pero ya desaparecidos sabores de Manzanita, Uva y aunque otros aun prevalecen com lo son la pina, naranja, limon siempre durante muchos años ha sido la Colita la q se ha mantenido no solo por su excelente sabor si no tambien porque entre los niños es el refresco mas tomado y popular...ellos son sus mayores consumidores.

Si ya la conoces....reaviva recuerdos y sabores comprandotela y si aun no la has provado !"ANIMATE!" es un sabor bien rico y seguro q gustara repetir...

zulayita

zulayita

23.04.2006 21:48

Dios !!!!! que rica aunque yo recuerdo la que distribuia fanta esta no la conosco, me gustaria saber en valencia donde la venden, me gusta me encanta la quierooooooooo.

monster89

monster89

10.03.2006 17:27

Que delicia, mi preferida. Me trajiste el recuerdo de la propanganda que pasaban en televisión. Saludos.

CARLINSKI

CARLINSKI

10.03.2006 13:31

A mi del a Coca - Cola no me sacan!!

Esta opinión sobre Venezolana La Colita ha sido leída 3133 veces por los usuarios:

1. SOYVOYBUENNA
  2. zulayita