Gran variedad de ventanas con marca Ancar a buen precio

5  18.04.2011

Ventajas:
Variedad de productos y precios asequibles

Desventajas:
No tienen servicio de montaje más que en algunas provincias

heipry

usuario desde:15.12.2010

Tenemos una casa en el pueblo que queríamos restaurar y estabamos buscando algo con aspecto antiguo pero que no hubiese que estar cuidando todos los años. En un principio pensamos en poner ventanas de PVC y visitamos Ancar S.L., que está en Arnedo (La Rioja) porque nos quedaba cerca de la casa del pueblo.
Allí puedes encontrar seguro lo que buscas y a buenos precios, como digo ibamos buscando ventanas de pvc, pero nos enseño las ventanas de aluminio en imitación madera y nos encantaron, son rugosas como la madera y a 2 metros de distancia no las distingues de las ventanas de siempre además el chico era muy simpatico, nos enseño un monton de muestras. Finalmente nos decidimos y en el plazo de 3 semanas (era un color especial) tuvimos las ventanas, las contraventanas rusticas y la puerta que queríamos, todo a un precio superinteresante porque como nos dijo esas ventanas las fabrican ellos directamente y no pasan por ningún intermediario.
Para ver esas ventanas de marca Ancar tienen preparada una galería virtual, si estais buscando ventanas y puertas de corte rustico podeis entrar en www.ventanasenaluminio.com o www.eancar.com

Esta opinión sobre Carpintería Metálica Ancar ha sido leída 1131 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Etiquetas relacionadas con Carpintería Metálica Ancar