Ventura24

Opinión sobre "Ventura24"

publicada 10/12/2009 | intercept0r
usuario desde : 11/08/2006
No para mí
Ventajas La quiniela tiene estadisticas utiles, la pagina es sencilla y facil de usar.
Desventajas Si juegas solo te cobran mas que en la tienda y si juegas en peña no puedes ganar nada.
Estructura y diseño
Facilidad de navegación
Rapidez de la página

"Apuestas, loteria y quiniela en ventura 24, ¡todo un negocio!"

Cada apuesta en ventura, de quiniela, vale 0.59cts en vez de 0.50, y de primitiva 1,17 en vez de 1€. Con las peñas tambien obtienen comision, ni de lejos apuestan todo en loterias, de ahi sacan el dinero.

A mi me atraparon con una promocion de la quiniela "bote a pleno al 0 semanal, falla todo y llevate el bote", he acertado el bote esta semana, y me dicen que solo me han tocado 50€! Deberian de ser 8100, pero claro como no ponen absolutamente ninguna informacion acerca de a cuanta gente le toca y cuanto hay acumulado, juegan con la gente que cree que hay mucho dinero acumulado o simplemente lo hay y te pueden engañar como quieren y te dan 50 miserables euros!

Por telefono me dijeron que ya me llamarian y no me quisieron decir nada e incluso me pusieron pegas diciendome que no cumplia los requisitos, y posteriormente les envie un mail reclamando, con todas las imagenes y documentos que probaban que cumplia todos los requisitos y me respondieron con un correo diciendo felicidades, has ganado 50 euros. Ni detalles de cuanta gente ha ganado, ni de cuanto habia acumulado de bote, si es que lo habia, ni nada.

En cuanto a las peñas ¡ No jugueis ! Quizas el euromillon vale la pena si algun dia toca el premio gordo, porque realmente todos los premios se dividen entre 10 y 300 personas y al final toca limosna y menos porque siempre toca "algo" pero sino es un minimo nisiquiera lo puedes cobrar, te lo descuentan de la proxima compra... Yo con 10 euros de quiniela semanales me hago los mismos aciertos que ellos, hacen 9 triples reducidos, donde siempre aciertan 7 y fallan 2 y el resto a dobles y fijos y siempre fallan algo, y aunque hagan 12 alguna semana entre 150 es nada de nada!

Realmente es mejor jugar por cuenta propia o estar en una peña de gente que lo hace humildemente para ganar y no por unos "gestores profesionales" donde los unicos que ganan son ellos.

• fofocho publicada 15/03/2011
    Increible lo de las Peñas. Reparten como les da la gana ¿No es ilegal no publicar el reparto de los premios?

Información técnica : Ventura24

Incluido en Ciao desde: 25/11/2002