Verbatim 49010

Verbatim 49010

Opinión sobre "Verbatim 49010"

publicada 17/05/2013 | zaragoza1992
usuario desde : 29/08/2011
Como no ha tocado la lotería tendré que seguir opinando. Me he apuntado a dooyoo a ver que tal
Ventajas Resistente
Desventajas Ninguna
Manejabilidad
Comodidad:
Robustez:
Características
Diseño:

"Un ratón para trabajar"

La marca Verbatim la tenemos asociada a los CD's y DVD'd pero también tienen otros complementos informáticos y lo mejor de todo es que además de ser una marca "conocida" son complementos que tienen un precio muy bueno, así es este Ratón Óptico Verbatim.

Siempre he defendido que hay que tener un buen ratón, sobre todo para el ordenador fijo del trabajo que es el que más horas tenemos que aguantar, así necesitamos que sea ergonómico, con un buen tacto, rápido y lo más cómodo posible y así, sin querer, he ido probando unos y otros siendo este uno de los que más me han gustado por muchos motivos, sobre todo además por ser de calidad con un precio competitivo.

Para comenatr algún tema técnico sobre este ratón decir que tiene la funcionalidad "Plug-and-Play" que por lo que se ve es una de las últimas que han salido al mercado y que aporta una gran precisión lo que resulta muy útil para ganar efectividad, esta funcionalidad además hace que se pueda adaptar a tu velocidad desde el menú de especificaciones del periférico.

Para aumentar la rapidez de nuestro trabajo este ratón tiene una rueda de desplazamiento que creo que es un gran invento, sobre todo a la hora de navegar y de trabajar con textos. Esta rueda te ayuda a ganar mucho tiempo a la hora de moverte por las páginas así que la veo genial. Es de tecnología óptica con un sensor muy preciso y efectivo que funciona perfectamente en cualquier almohadilla de ratón.

Tiene una forma normalita, los colores, son el plata y negro que podemos ver en la foto aunque hay otro con antracita y negro y otro en rojo y negro. Colores normalitos eso sí, con un tacto muy agradable y una forma muy ergonómica. Creo que ya he comentado que es con cable, no me gustan los wireless, prefiero tener el control mucho más definido y no depender de cargas. Puede servir para zurdos (así está pensado), solo tienes que entrar en sus especificaciones y marcarlo así.

Es ligero y preciso, el cable es largo, es resistente, su tacto es muy cómodo, tanto en la base como en la rueda, es suave a la hora de deslizarse así que además de precisión ganas en velocidad.

Se instala sinproblemas en cualquier soporte ya que en cuanto lo conectas el ordenador lo detecta a la primera, en pocos segundos está funcionando, tanto el fijo como el portátil, lo detectaron y lo instalaron, sin problemas y sin defectos de ningún tipo. Sirve para todo tipo de sistemas operativos así que no vamos a tener pegas con cualquier Windows que tengamos.

Es una marca que me gusta, es una gran marca que siempre me ha sido de fiar. En este caso concreto nos ofrece una garantía de 3 años. No es nada caro, si no me equivoco costó 11 euros y no es difícil de encontrar en varias cadenas de electrónica y algunas tiendas de informática aunque no lo he visto en todos los comercios que conozco.

Para terminar y resumir decir que lo recomiendo porque tiene un buen precio, la marca es de fiar, funciona perfectamente, es resistente, se instala casi sin querer y me encantan sus materiales por ser agradables al tacto y muy cómodos para trabajar. Creo que puede ser un ratón que valga la pena adquirir.

• finestra publicada 20/02/2014
    De esta marca no he tenido nunca ninguno
  • lunacal publicada 28/06/2013
    La verdad es que lo prefiero inalámbrico, un beso.
  • SOCIEDAD3 publicada 20/05/2013
    Buena opi

Información técnica : Verbatim 49010

El ratón láser para equipos de escritorio Verbatim fue diseñado con tecnología óptica de alta definición, lo que aporta un control más uniforme del ratón y mayor precisión en la pantalla. Cuenta con capacidades de sensibilidad variables que pueden ajustarse mediante los botones laterales. Sea para una mayor precisión al editar fotografías o para maniobras de alta velocidad en juegos, puede elegir entre 800, 1.600 o 2.000 ppp para obtener la sensibilidad de cursor deseada. Su diseño ergonómico ofrece máximo confort y control tanto para diestros como para zurdos. Los botones se encuentran en el lado izquierdo del ratón. Conéctelo a un puerto USB libre para usarlo como dispositivo Plug 'n' Play.

Descripción del producto: Verbatim Laser Desktop Mouse - ratón - USB - negro, Verbatim Laser Desktop Mouse - ratón

Tipo de dispositivo: Ratón

Tecnología de Detección de Movimiento: Laser

Resolución de movimiento: 2000 ppp

Rendimiento: Sensibilidad a tiempo real alternando 800/1600/2000 ppp

Características: Rueda de deslizamiento, Desplazamiento

Sistema operativo requerido: Microsoft Windows 98, Apple MacOS 9.x ó posterior, Microsoft Windows 2000 / ME / XP/ Vista

Tipo de paquete: Al por menor

Garantía del fabricante: 2 años de garantía, 1 año de garantía

Dispositivo de entrada