Verbatim Alfombrilla de ratón 49802

Verbatim Alfombrilla de ratón 49802

La descripción de marketing no está disponible.

Opinión sobre "Verbatim Alfombrilla de ratón 49802"

publicada 25/01/2011 | vcf_pam
usuario desde : 30/12/2007
Prefiero el modelo antiguo de la pagina!!. Gracias a TODOS por leerme y valorarme.
Ventajas Sencillez, no se desliza
Desventajas Sin acolchado de muñeca
Comodidad:
Diseño:
Robustez:
Facilidad de uso:
Confianza en la marca:

"ALFOMBRILLA"

Hola hoy os voy a hablar sobre esta alfombrilla de la marca Verbatim, como muchos ya sabréis que me he adquirido un nuevo ratón para el ordenador, decidí cambiarme tambien la alfombrilla, ya que estaba bastante desgastada y tenia muchos años, en la tienda me decido por esta de la marca Verbatim

Su precio es de cuatro euros y medio, es una alfombrilla muy simple, es de color negro, me decido por esta ya que era una de las mas económicas, y además las que poseen el acolchado para la muñeca me resulta bastante incomoda.

Comentar que esta alfombrilla tiene 3 mm de grosor, y es compatible tanto con ratones láser como con ratones ópticos, básicamente la he adquirido para no rayar la mesa ya que es de cristal.

Es algo flexible, se acopla bien a la mesa de cristal por lo que no tiende a deslizarse con el minimo toque, sino que se asienta bastante bien.

El material de la alfombrilla es de gomaespuma, sus medidas son: 23 cm de ancho y 19 de alto, en cuanto a su grosor es de 3 milímetros

Ademas también incluye una base de caucho para proporcionar estabilidad sobre el escritorio cuando la utilizamos.

En resumen una alfombrilla bastante limitadita, pero muy economica y sencilla

Saludos!!

• mturne publicada 31/01/2011
    En casa tengo una de promoción. saludos.
  • sinuneuro publicada 31/01/2011
    Pues lo tendre en cuenta, nos vemos.
  • tonielo publicada 29/01/2011
    Yo tampoco sabia que verbatin hacia estas cosas,....saludos

Información técnica : Verbatim Alfombrilla de ratón 49802

La descripción de marketing no está disponible.

Descripción del producto: Verbatim Desktop Mouse Pad alfombrilla de ratón

Tipo de producto: Alfombrilla de ratón

Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 23 cm x 19 cm

Peso: 82 g