Verbatim Crystal 1 x 700 MB

Verbatim Crystal 1 x 700 MB

Opinión sobre "Verbatim Crystal 1 x 700 MB"

publicada 27/08/2006 | mikialicante
usuario desde : 07/05/2006
Ventajas La marca suele ser fiable
Desventajas no se las encuentro
Resistencia
Compatibilidad
Calidad de grabación
Velocidad de grabación
Diseño

"Uno de mis grandes favoritos para grabar"

Este es otro de los tipos y marcas de cd´s virgenes que he probado a lo largo de mi historía con el mundo de la informatica, que ya se remonta a unos cuantos años en este mundo de la informatica, de la cual cada día aprendes cosas nuevas sobre el tema de la informatica y de todos sus compomentes adicionales con lleva consigo misma.

La verdad que siempre he oido hablar muy bien de esta marca de cd´s virgenes que hay en el mercado, un mercado muy saturado de marcas y modelos diferentes tipos de almacenamiento de esos cd´s que compras de unas marcas u otras, de las que he probado de esta marca todas sus vertientes de formatos de guardar esos cd´s, de los que más me gustado sin duda son los que llevan cada cd su propía cajita para su almacenamiento como son estos.

Puede ser que otros formatos de tarrinas sin cajitas especiales para cada uno de los cd´s, sea algo más barato que esta forma de comprarse los cd´s a utilizar para grabar tanto tus archivos como música que puedes grabar despues de bajartelos de internet en tu ordenador, y la verdad que este producto y todos sus compañeros de viaje de este tipo de almacenamiento que hay en el mercado para poder escoger, es una cosa que para todos los usuarios de informatica y tambien para los grandes coleccionistas de discos cd´s y lps que hay alrededor del mundo como yo, tambien nos viene de maravilla, para no tener tanto gasto como el que teníamos de siempre a la hora de comprarnos un disco de nuestros grupos favoritos y menos favoritos (como es mi caso).

Pero bueno cada uno ya tendra escogido cada uno de todos vosotros vuestros favoritos y menos favoritos en tanto a la marca y tambien en el modelo a tener mejor para ir recompilando mejor esos cd´s y tambien por precio si te sale mucho mejor para tu propía economía particular, ya que entiendo que habra mucha gente que prefiera más las tarrinas que estos de cd´s con cajas, pero no es mi caso exacto, ya que para algunos caso como son mi colección de discos grabados prefiero esta clase de con cajita de los que salen tambien menos fallutos que los elegidos de otros formatos de guardar donde aparecen más unidades, de los que pueden tener más tanto por ciento de fallar que estos de los que os he hablado, saludos miki.

• supermamisimucas publicada 02/09/2006
    si todos decis que es la mejor..por algo será, ña verdad es que a mi tambien me han salido buenos, saluds
  • azuar publicada 29/08/2006
    tb suelo usarlos a menudo. un saludo.
  • Sena7979 publicada 28/08/2006
    También los uso. En www.dvdbarato.net los puedes comprar a 0,32 € la unidad (gastos de envío incluidos) adquiriendo 200 unidades. Un saludo.

Información técnica : Verbatim Crystal 1 x 700 MB

Lo más avanzado en grabación, rendimiento y velocidad, es lo que Verbatim le ofrece con sus discos CD-R. Con los discos CD-R Verbatim, usted puede disfrutar de un rendimiento libre de error hasta en las más altas velocidades de lectura / grabación. Los productos Verbatim proporcionan la máxima tecnología y rendimiento para grabación y son ideales para las aplicaciones multimedia.

Descripción del producto: Verbatim AZO Crystal - CD-R x 10 - 700 MB - soportes de almacenamiento, Verbatim DataLifePlus - CD-R x 10 - 700 MB - soportes de almacenamiento, Verbatim AZO Colours - CD-R x 10 - 700 MB - soportes de almacenamiento, Verbatim - CD-R x 10 - 700 MB - soportes de almacenamiento

Tipo: Soportes de almacenamiento - CD-R

Cantidad de soportes incluidos: 10

Capacidad original: 700 MB

Velocidad de escritura: 52x (máx.), 48x (máx.), 24x (máx.), 40x (máx.), 16x (máx.)

Características: Superficie de grabación Super AZO, superficie de cristal

Tipo de paquete: Caja de plástico, Estuche fino

Garantía del fabricante: Garantía limitada de por vida

Tiempo de grabación: 80 minutos

Color: Plata

General

MPN: 43327, 43342, 43327(48x), 43308, 43325, 43377, 43338, 43074, 43050, 43305, 43307, 43312, 43040

Tipo: CD-R

Características: Superficie de grabación Super AZO, superficie de cristal

Tiempo en archivo: 100 años

Tiempo de grabación: 80 minutos

Diverso

Tipo de paquete: Caja de plástico, Estuche fino, Al por menor / caja de plástico, Al por menor / estuche fino

Garantía del fabricante

Servicio y mantenimiento: Garantía limitada de por vida

Incluido en Ciao desde: 04/11/2006