Opinión sobre "Verbatim DVD-R 4.7GB"

publicada 18/01/2005 | marpau
usuario desde : 02/07/2002
Ventajas SEGUROS
Desventajas NINGUNA

"CALIDAD DEMOSTRADA"

Se podria decir que si lo que buscamos es una marca que nos garantice siempre el perfecto funcionanmiento de los DVD podriamos apostar a que esta marca es la mas fiable, ya que de todas las marcas que he probado, casi con seguridad, es la que menos falla.

Da mucha rabia el estar viendo una pelicula y verla a golpes que se para y que empieza, que se para y que empieza, a mi me da bastante rabia, y eso pasa generalmetne con los DVD de baja calidad, asi que si compramos de alta calidad, y por consecuente de alto precio, esto tambien ocurre, pero menos a menudo, creo que solo me a pasado una vez con lso discos de VERBATIM, una marca que por cierto en sus foramtos de CDR, ya estaba muy contento con ellos.

Los DVDs, los podemos comprar en cualqueir tienda ya que es ua marca de prestigio y en todos los establecimientos de venta de este tipo de material suelen tener existencias, por que mas que nada es una venta asegurada ya que todo el mundo prefiere pagar un poco mas y llevarse a casa una buena marca de DVDs y no jugarsela a los chinos con marcas que no tiene nada de garantia.

Un precio que va emparejado a su calidad, alta calidad, precio de los mas elevados del mercado.

Un saludo a todo el mundo de CIAO.

• tamaravi publicada 19/03/2005
    Para mi son la mejor marca del mercado en cuanto a cd's. SALUDOS
  • crego publicada 22/01/2005
    Sin lugar a dudas.saludos
  • ana02 publicada 21/01/2005
    Dicen que son los mejores, yo no lo sé, la verdad, pero tengo un montón de ellos de cuando Potajejay me graba pelis.

Información técnica : Verbatim DVD-R 4.7GB

DVD-R