Verbatim Crystal 1 x 700 MB

Impresión Total (6): Evaluación Total Verbatim Crystal 1 x 700 MB

Todas las opiniones sobre Verbatim Crystal 1 x 700 MB

Uno de mis grandes favoritos para grabar

5  27.08.2006

Ventajas:
La marca suele ser fiable

Desventajas:
no se las encuentro

Resistencia

Calidad de grabación

Velocidad de grabación

Confianza en la marca

mikialicante

usuario desde:07.05.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 30 miembros de Ciao

Este es otro de los tipos y marcas de cd´s virgenes que he probado a lo largo de mi historía con el mundo de la informatica, que ya se remonta a unos cuantos años en este mundo de la informatica, de la cual cada día aprendes cosas nuevas sobre el tema de la informatica y de todos sus compomentes adicionales con lleva consigo misma.

La verdad que siempre he oido hablar muy bien de esta marca de cd´s virgenes que hay en el mercado, un mercado muy saturado de marcas y modelos diferentes tipos de almacenamiento de esos cd´s que compras de unas marcas u otras, de las que he probado de esta marca todas sus vertientes de formatos de guardar esos cd´s, de los que más me gustado sin duda son los que llevan cada cd su propía cajita para su almacenamiento como son estos.

Puede ser que otros formatos de tarrinas sin cajitas especiales para cada uno de los cd´s, sea algo más barato que esta forma de comprarse los cd´s a utilizar para grabar tanto tus archivos como música que puedes grabar despues de bajartelos de internet en tu ordenador, y la verdad que este producto y todos sus compañeros de viaje de este tipo de almacenamiento que hay en el mercado para poder escoger, es una cosa que para todos los usuarios de informatica y tambien para los grandes coleccionistas de discos cd´s y lps que hay alrededor del mundo como yo, tambien nos viene de maravilla, para no tener tanto gasto como el que teníamos de siempre a la hora de comprarnos un disco de nuestros grupos favoritos y menos favoritos (como es mi caso).

Pero bueno cada uno ya tendra escogido cada uno de todos vosotros vuestros favoritos y menos favoritos en tanto a la marca y tambien en el modelo a tener mejor para ir recompilando mejor esos cd´s y tambien por precio si te sale mucho mejor para tu propía economía particular, ya que entiendo que habra mucha gente que prefiera más las tarrinas que estos de cd´s con cajas, pero no es mi caso exacto, ya que para algunos caso como son mi colección de discos grabados prefiero esta clase de con cajita de los que salen tambien menos fallutos que los elegidos de otros formatos de guardar donde aparecen más unidades, de los que pueden tener más tanto por ciento de fallar que estos de los que os he hablado, saludos miki.

supermamisimucas

supermamisimucas

02.09.2006 15:27

si todos decis que es la mejor..por algo será, ña verdad es que a mi tambien me han salido buenos, saluds

azuar

azuar

29.08.2006 02:04

tb suelo usarlos a menudo. un saludo.

Sena7979

Sena7979

28.08.2006 12:21

También los uso. En www.dvdbarato.net los puedes comprar a 0,32 € la unidad (gastos de envío incluidos) adquiriendo 200 unidades. Un saludo.

Cd R VERBATIM Pack 10 43327

CD-​R AZO Crystal

cdr 700 52x slim 10 verbatim

€ 10,66 amazon.es marketplace electronica 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 2-​3 días laborable.​.​.

amazon.​es marketplace electronica

Verbatim 43325 - Cd -R 700Mb 52X Jewel Case 10 Super Azo 80 Minutos Imprimible Inkjet Neutro

Verbatim 43325 -​ Cd -​R 700Mb 52X Jewel Case 10 Super .​.​.

ID Branded,10 Pack

€ 11,50 amazon.es computer 194 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 2,99

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.​es computer

Esta opinión sobre Verbatim Crystal 1 x 700 MB ha sido leída 585 veces por los usuarios:

1. flarsa
  2. santihell