Verisure

Actualización del contenido
Facilidad de navegación
Seguridad y privacidad

"Funciona muy bien"

Yo recuerdo haber comprado la alarma por un comercial que vi en la tele y despues de que la busque en youtube y vi un video muy bueno donde te explicaban como funcionaba la alarma.

Bueno, suficiente introducción, ahora si a la historia, lo que sucedio fue que un dia normal como todos los otros active mi alarma cuando llegue a casa y cuando nos fuimos a dormir, mi marido se encargo de hacer todo eso que describi. Ya cuando por fin nos fuimos a la cama de repente empieza a sonar la alarma fuertisimo, creanme que es un sonido demasiado fuerte y casi nos da un paro cardiaco a mi y a mi marido, lo que sucedio es que mi marido habia olvidado cerrar la ventana de la puerta (es una puerta que la mitad es ventana) y con el viento se abrio y activo la alarma.

Mi marido se levanto rapidamente y salio rapido del cuarto a la entrada para esperar lo peor, pero cuando vio la ventana abierta se dio cuenta que solo habia olvidado cerrarla. En cuanto sono la alarma tambien una persona de securitas se reporto a traves del panel y de esta manera pudimos desactivar la alarma y decirles que todo estaba bien, que habia sido una falsa alarma.
Pero con esto pude comprobar que la alarma si funcona y hace su funcion. solo para la proxima vez siempre hay que revisar que todo este bien cerrado.

Esta opinión ha sido leída 2090 veces y ha sido evaluada un

• montegrifo publicada 08/12/2013
    Será cuestión de habituarse a su uso... Valorada :)

Información técnica : Verisure

Incluido en Ciao desde: 10/01/2013