Verisure

Actualización del contenido
Facilidad de navegación
Seguridad y privacidad

"mi piso mas seguro"

Os voy a decir mi historia de mi alarma, yo la instale hace meses porque yo tengo un piso en el bajo, normalmente tengo que entrar como a un patio compartido con todos los demas pisos. Mi piso es el ùnico en el bajo y todos pueden entrar al patio ya que es un área común donde todos tienen llave.
Mi piso es el único que se puede accesar desde el patio entonces eso me preocupaba un poco ya que en el edificio somos más de 100 personas y la verdad no conozco a todos y me daba un poco de inseguridad más que nada por los vecinos.

Después de esto decidí instalar la alarma de securitas, ya que yo vivo sola y por las mañanas y tardes estoy fuera del piso y me da mucho pendiente ya que no se si alguien pueda entrar.
Lo que me gusta de la alarma es que se puede accesar desde el móvil con una aplicación y además se pueden ver foto en tiempo real del piso. Me siento mucho más segura y yo se que si funciona porque una vez la active yo misma para ver como funcionaba y la alarma sonó muy fuerte y además se comunicaron a traves del panel donde solamente di mi clave secreta para decir que fue una falsa alarma.

Esto también ayudo para avisarle a mis vecinos que tengo una alarma y alertarles que mi casa es anti robo

• montegrifo publicada 08/12/2013
    Valorada :)