Verisure

Personalización
Actualización del contenido
Facilidad de navegación
Seguridad y privacidad

"Alarma eficaz a un precio razonable"

Tengo instalada la alarma Verisure en casa desde hace 3 o 4 meses y en general estoy bastante contenta, aún que hay algunos aspectos mejorables. La alarma consiste en varios sensores de movimiento, el mando principal, y la sirena. Algo que he gustado mucho son los sensores, que incluyen cameras que echan fotos cuando la alarma salta. Un aspecto que ya no he gustado tanto fue el panel de control. Soy muy tradicional y el sistema de las llaves no me termina de convencer.
El funcionamiento de la alarma me parece bastante eficaz. Puedes activar la alarma en diferentes modos para cuando sales de casa, o de noche cuando duermes. También hay una función muy chula que te permite ver el estado actual de alarma desde tu móvil. Volviendo al inicio, la instalación de la alarma tardó más o menos 4 horas, y al nivel de precio yo creo que esta bien en comparación con la competencia.

• montegrifo publicada 08/12/2013
    Valorada :)