Verisure

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Verisure"

publicada 22/10/2015 | hugolo
usuario desde : 22/10/2015
Ventajas aviso telefónico en caso de que la alarma salte, sensor de puerta
Desventajas Ninguna
Estructura y diseño
Personalización
Actualización del contenido
Facilidad de navegación
Seguridad y privacidad

"kit de alarma muy completo"

Hola, quería dar mi opinión de la alarma verisure que instale en mi oficina desde hace un par de meses. Me estuve informando acerca de los sistemas de seguridad que había en el mercado para instalar en mi oficina y que complementos debía de llevar para que fuera lo suficientemente segura y fiable para no tener ningún imprevisto.
Me convenció toda la cantidad de aparatos que incluía el kit como por ejemplo el sensor de puerta, las cámaras de vigilancia que son inalámbricas, sensor de movimiento, llamada a la policía y aviso telefónico en caso de que la alarma salte.
En cuanto al servicio de atención al cliente es inmediato, resuelven tus dudas o problemas con rapidez.
Un punto a su favor es la app que tienen que desde ella se pueden ver imágenes de lo que pasa en la oficina sin estar presente y tenerlo todo bajo control. He de añadir que si tienes unas instalaciones domóticas puedes controlar desde subir las persianas y bajarlas o encender la calefacción a una hora determinada.

• Fran0 publicada 22/10/2015
    buena opinión!