Opinión sobre "Vernel Aromaterapia La Toja"

publicada 22/05/2007 | viejoi
usuario desde : 26/09/2005
Ventajas El aroma y la suavidad que deja en la ropa
Desventajas No se encuentra en todas las tiendas
Resultado
Perfume
Relación calidad / precio
Precio

"×××Aromaterapia de Balneario en tu ropa×××"

Siempre ha odiado los anuncios de detergentes y suavizantes porque siempre es "nuevo y mejor" que el anterior, aunque sea el mismo producto de siempre, aunque en formato menor y más caro! Bien, pues ahora me veo intentando explicar que este suavizante tiene un aroma ¡QUE DESPIERTA TUS SENTIDOS! aunque sea para relajarte recordando el último baño que te diste con las Sales de La Toja…

Debo confesar que el olor de estas sales me tiene perturbada… y no pierdo ocasión para llenar la bañera de agua caliente y darme un baño relajante con estas sales, en cuanto tengo un día especialmente agotador.

¡Vaya! ¡Estoy dando la opinión de dos productos en uno!

Retomando el asunto del suavizante - que es el tema del que estábamos comentando - intentaré trasmitir la sensación que tengo cada vez que abro la lavadora para sacar la colada: "me invade una fragancia única que me hace cerrar los ojos y aspirar la evocación de relajación… (¡me transporta a la bañera!) ...y me invoca el deseo de darme un baño en cuanto termine de tenderla".

Esta misma sensación me invade cuando estoy planchando la ropa…, cuando abro el armario…, los cajones…, y cuando me visto (luego va perdiendo intensidad).

Por supuesto, es un gran suavizante para la ropa - es Vernel - y es normal percibir la suavidad de la ropa en tu piel; pero lo "especial" de este nuevo aroma es su singularidad.

"Vernel Aromaterapia La Toja" se presenta en los siguientes formatos, para que el consumidor pueda escoger el más adecuado a sus necesidades:

☻ Diluido: botella de 3 litros
☻ Concentrado: botella de 1¼ litros

Su tapón permite medir la dosis exacta para un lavado, de esta forma se aprovecha todo el producto.

• supersonicjoy publicada 18/06/2007
    No lo había escuchado nunca, pero parece buena idea. Yo suelo gastar los suavizantes de DIA, hay uno que me gusta especialmente que se llama "Patio andaluz" (huele a flores, a qué iba ser?), y deja muy buen perfume en la ropa. Un saludo!
  • ucdv publicada 05/06/2007
    Parece un buen producto, besos.
  • Isika publicada 23/05/2007
    Me encanta cuando la ropa huele tan bien, besicos, ciao!!

Información técnica : Vernel Aromaterapia La Toja

Tipo: Suavizantes