Versele-Laga Producto Para La Muda De Plumas Muta-Vit Liquid

Versele-Laga Producto Para La Muda De Plumas Muta-Vit Liquid

Impresión Total (2): Evaluación Total Versele-Laga Producto Para La Muda De Plumas Muta-Vit Liquid

Todas las opiniones sobre Versele-Laga Producto Para La Muda De Plumas Muta-Vit Liquid

Los mejores cuidados de tus aves!!!

5  16.05.2011

Ventajas:
Mejoras en un par de dias .

Desventajas:
Huele muy mal .

jordi27bcn

usuario desde:06.11.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 21 miembros de Ciao

Hola compis y lectores de Ciao!!!

Yo siempre digo, que si tienes animales les tienes que dedicar tiempo, y si estos están enfermos, no abandonarlos a la vuelta de cambio y procurar curarlos si se puede por encima de todo.

Este es mi caso. En estos momentos uno de mis pajarilos ( El jilguero ), se encuentra que de tanto rascarse no le da tiempo a salir las plumillas de detrás de la cabeza y con estas vitaminas se está recuperando.

Es un alimento complementario para aves, preparado rico en vitaminas y aminoácidos esenciales para un buen estado general. Está enriquecido con aminoácidos azufrados, ayuda a mejorar e metabolismo y a que el proceso de muda se desarrolle de manera uniforme.

Huele muy mal jajaja y tiene un precio de 7,75Euro, así que no seas racano y ayuda a tus pajarillos!!!!

El modo de uso es muy sencillo, ya que el botecito tiene un cuentagotas que facilita la dosificación. Esta sera de unas 2 o 3 gotas dependiendo del bebedero que le tengamos puesto. Lo mejor es cambiarle el agua diariamente, así tendrá una mejor recuperación. Yo por si las moscas al cabo de una semana le doy un par de días de respiro, vaya a ser que se intoxique el pobrecillo.

Pues esto es todo compis, y sobre todo a los animales hay que cuidarlos y darles las mejores atenciones, tanto cuando están sanos, como cuando más lo necesitan y no abandonarlos. SALUDOS!!!! Muchas gracias por las lecturas y esos comentarios APAÑEROS!

Hanna2

Hanna2

19.05.2011 18:02

No sabía nada de esto. Besos, Ana.

cuchufleta

cuchufleta

19.05.2011 10:28

este producto es desconico para mi completamente

Radha9

Radha9

18.05.2011 11:04

Buen consejo para los amantes de las aves!

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Versele-Laga Producto Para La Muda De Plumas Muta-Vit Liquid ha sido leída 840 veces por los usuarios:

1. EstheryJordi

1. bloodymina666
  2. elcapi
  3. javierdd

Etiquetas relacionadas con Versele-Laga Producto Para La Muda De Plumas Muta-Vit Liquid