Buen cine español

5  23.05.2001

Ventajas:
Muy buen programa de cine en general

Desventajas:
Que lo hayan cambiado a los viernes

Calidad de los presentadores

Calidad del contenido

¿Cómo clasificas a los invitados?

rimbombante

usuario desde:22.05.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

"Versión española" es el mejor programa de cine español que se puede ver en televisión, al menos en televisiones que no sean de pago.

Porque claro, si se compara con el penoso y cutrísimo "Cine de barrio" de TVE1, pues lógicamente no hay color. Tele-5 también emite un programa dedicado al cine español algún que otro sábado, no todos (no se si será mensual o que se yo). Este programa se llama "La gran ilusión", pero tampoco llega a hacerle sombra a "Versión española".

Presentado por Cayetana Guillén Cuervo y con invitados que participan en la pelicula que se va a emitir, películas muy actuales por cierto, excepto una vez al mes que ofrecen un clásico del cine español, el programa es muy entretenido y si te gusta el cine español, enseguida será uno de tus programas favoritos. Además después de emitir la pelicula y su posterior debate entre los invitados, se emiten cortos de jóvenes realizadores españoles, que además entran a concurso que la gente puede votar desde casa.

Me ha fastidiado que lo cambiasen del martes al viernes, pero cuando puedo lo sigo viendo. Gran programa que apuesta por el buen cine.

decker19

decker19

08.06.2001 03:57

Hola; he de reconocer qeu en un primer momento se me hizo estraño el ver a Cayetana Guillen Cuervo como presentadora de un programa, estaba más acomstumbrado a verla en el papel de actriz y eso me choco un poco. Sin Lugar a dudas es uno de los programas mejores de panorama nacional y con un añadido más ofrece a los televidentes la oportunidad de visualizar cortos de muy buena calidad y a los realizadores de esos cortometrajes a dar a conocer su obra en un país, España en el cual los cortometrajes no estan lo suficientemente valorados. UN saludo!!

VVR

VVR

23.05.2001 04:40

Es mi programa favorito, una buena opinion has leido la mia sobre este programa, que te parece saludos fdo. VVR

Esta opinión sobre Versión española (La 2) ha sido leída 706 veces por los usuarios:

1. HIERREZUELO
  2. laura.ciao
  3. Incitatus

1. Lucia

Etiquetas relacionadas con Versión española (La 2)