Verti.com

Opinión sobre "Verti.com"

publicada 28/06/2011 | Kincaid74
usuario desde : 12/04/2005
Bueno
Ventajas Es barata y puedes pagar al mes
Desventajas Por ahora ninguna
Estructura y diseño
Personalización
Actualización del contenido
Facilidad de navegación
Seguridad y privacidad

"Nuevo seguro en circulación"

He contratado este seguro el pasado febrero de 2011, seguí unas indicaciones de la página web rastreator.com y dí con este seguro.

Pues por lo que se es nuevo de este año y a lo mejor empezaran a aparecer seguros low cost como en las compañias de movil.

Mi decidí por esta compañia básicamente por el precio y por la posibilidad de pagar al mes. Yo venía de una compañia barata, pero con esta me ahorro unos 100 € y la verdad es que la comodidad de pagar al mes se nota en el bolsillo, sobre todo cuando tienes que pagar todo de golpe a principio de año.

A veces al comentar de compañias baratas he oido comentarios del tipo: "bueno pago más pero me dan mejor servicio", "lo bueno es caro", etc.. Yo llevo conduciendo más de 15 años y he pagado mucho dinero a los seguros, sin embargo he utilizado muy poco los servicios que prestan. Lo que le pido al seguro es que me cubra en caso de accidente los daños a terceros y asistencia en carretera, estos criterios los cubria.

Creo que ciertos servicios, que las estadisticas ya lo dicen, no son frecuentes pues hay que intentar pagar lo menos posible.

Así que he dado un voto de confianza a esta compañia a ver si se porta bien y si no a buscar otra.

Un saludo a todos

• glotrady publicada 17/08/2016
    lo tengo
  • Kincaid74 publicada 07/07/2011
    Si ya se sabe como son los seguros, pero visto lo visto a veces no lo que se paga más es mejor a fin de cuentas hay que mirar cual es el objetivo de cualquier seguro... es la de ganar dinero siguiendo estadisticas, así que cuando un asegurado ya no es rentable ellos mismo se deshacen del "cliente". Hay que mirar la realidad, no estan ahí para "salvarnos" sino que estadisticamente esperan que no nos pase nada.
  • SlapGoal publicada 05/07/2011
    Que siga yendo bien, que con los seguros ya se sabe...

Información técnica : Verti.com

Incluido en Ciao desde: 26/06/2011